Como olvido al padre d mi hijo
Estuve en una relación casi por tres años empezamos mal pues fui su amante el salio muy herido d esa relación en el tiempo q estuvimos juntos nació su primer hijo en los primeros meses d vida el se separa y al poco tiempo el. Se. Muda conmigo habíamos hablado d formar una familia y pues no nos cuidamos con ningún metodo .Salgo embarazada y el empieza a cambiar hasta q no lo reconocía y nos fuimos alejando cada vez mas me hacia daño con su actitud y al igual q con su primer hijo nos dejo en sus primeros meses d vida al poco tiempo me entero q desde hace mucho el pretendía a una chica en su trabajo y ahora esta con ella abiertamente no viene a ver a su hijo solo pregunta por el porr mensaje y bueno me duele pues el bb no tiene culpa la otra chica tiene un hijo mas grande seguramente el comparte con el hijo d otro y no con el suyo quiero olvidarlo pero sin viendo todo lo desgraciado q es no puedo lo amo tanto desde q el se fue no le he dicho mayor cosa pues yo quería volver con el me ley muchos artículos en donde me decían d cero contacto por eso casi no me comunicaba con el pero en ese transcurso el hizo publico su nueva relacion sin importar lo q pudiera sentir me siento burlada pues lo apoye mucho le di apoyo emocional y económico con su primera hija lo ayude con su familia en fin lo hice sentit amado respetado y q era tomado en cuenta por q en relación anterior no lo hicieron sentir así y por eso termino y yo no quise q se repitiera y lo hice por q así me nacía m caye tanto en el embarazo procurando mantenerlo y q mi hijo creciera en una familia pero d nada valió aun así nos abandono.
Porfavor ayudeme no se si deba d hablar con el y desahogarme pues tengo tanta rabia y desepcion me siento utilizada y burlada.
Y lo q me da rabia es q aun lo ame. Después d Todo no se si es amor o codependecia emocional me. Siento abrumada por ver a mk hijo sin un padre