Consejo, opinión sobre situación con mi novio...

Mi novio (22 y yo 25, llevamos casi 4 años) me soltó hace 4 días, que tenia una idea de negocio con un amigo suyo de aquí la ciudad (yo también le conozco), montarlo fuera de nuestra ciudad etc... Bueno a todo eso mi reacción fue fatal.. Pero con motivos, porque no me sentí valorada, además llevaban 1 mes calculándolo y estudiándolo, y hoy iban a ver locales... Bueno le dije que yo no podría estar así, él me comentó si teníamos que despedirnos y le dije que no lo sabía... Entonces él excusándose me dijo que si no estaba preparado para tener una relación, que si no puede dar más de sí... Total le dije que no puedo competir con su amigo y que no podía estar así... Me fui de su coche, él me quiso abrazar, y yo muy fría no me moví... Nos dimos un beso y me fui... él estaba llorando mucho... Bueno al volver a mi casa y pasadas las horas, le escribí diciéndole que necesitaba abrazarle... No me contestó. Hace dos días le escribí que teníamos que vernos y hablar tranquilos y aclarar cosas... Tampoco me contestó, aun así habiéndolo leído.. Esta noche le dejé escrito, que lo estuve pensando y que solo quería saber si quieren que les ayude, que me encantaría... Y que sepa que le quiero... Lo ha leído esta madrugada y no ha contestado. Pues hoy, esta mañana me he plantado en su casa... Lo he despertado (él se va hoy con su amigo ahí, a ver locales, sólo a ver...) y se ha quedado parado de verme... Le he dicho que no hubiera ido pero tenía que hacerlo porque sino me arrepentiría... Y entonces le dije que yo no sé si él me quiere, y me dice: "está claro que te quiero no?" y le he contestado "no lo sé..." entonces claro él me ha dicho que si no me ha contestado, es porque necesita espacio para pensar, que tiene muchas cosas en la cabeza... Y que al presentarme yo, pues que no estoy respetando su espacio.. A todo esto le he respondido: "no te lo mires con que no estoy respetando tu espacio, míralo desde que la persona que te quiere, está haciendo esto por ti.." y le he dado un beso en la mejilla y me he ido de su casa. A todo esto, su amigo que le he dicho que iba a verle y tal, me dice el amigo: "cuando volvamos de ahí de estar unos días mirando, quedamos para explicarte".

A todo esto, no sé que habrá pensado de que haya ido a verle... No hubiera ido, pero necesitaba hacerlo... Y se ha quedado parado de que le haya dicho que o darle a entender que me parecía bien que fueran ahí, pero que tendría que habérmelo dicho antes, y que no tener miedo a mi reacción y ocultármelo durante 1 mes, por mucho que todavía no esté nada claro...

En fin, estoy triste, no sé qué pensará, no sé que debo hacer... Sé que no tengo que hacer nada ahora... Sólo sé que he quedado por encima de él, porque no se esperaba esto de que fuera, de que le dijera que ok etc...

1 respuesta

Respuesta
1

Como bien dijiste ahora no puedes hacer nada sin embargo si de verdad quieres ayudar y quieres estar con el, apóyalo en cuanto regrese por que tal vez en cuanto le reclamaste sintió que no lo apoyaste hazle sentir que vas a estar con el cuando lo necesite sin embargo si el no muestra interés en tu ayuda puede significar que no le importas (ojo "puede significar" no estoy diciendo que si sea) al menos esta bien que vayan a platicarlo para saber, uno por que no te metieron en esos planes desde el principio y dos cual es el problema del por que si de verdad te ama tiene que pensarlo tanto. Esto es una opinión de parte mía.

Espero que te sirva y que tu problema se arregle lo mas pronto posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas