¿Cómo puedo ser más sociable en el Facebook?

Un problema con el que hace rato ando teniendo es que yo no consigo más atención en cuanto a lo que publico, me anda molestando mucho, como ser comentarios, chistes, vídeos o lo que fuera, la verdad no tengo muchos amigos y en el chat no se bien como empezar a hablar con alguien, quiero saber realmente cuales son los mejores consejos que me pueden dar...

2 Respuestas

Respuesta
1

La verdad creo que deberias ser mas especifico, digo si es que quieres ser sociable en facebook para conocer gente a traves de el o si quieres ser mas sociable en si en tu vida, porque si es solo en facebook con gente que conoces simplemente agarra y habla con la gente como lo harias en tu rutina nomalmente, ahora si quieres conocer gente a traves de facebook, creo que deberias unite a algun grupo donde haya gente con gustos parecidos como por ejemplo a mi me gusta el anime y estoy en un grupo que es otaku XD y bueno asi es decir entras al grupo pones alguna publicacion que sea alusiva al tema, ves quienes comentan al respecto, luego si quieres agregas gente que te parecio buena onda si te aceptan luego le envias chat y usas para romper el hielo lo que publicaste o la publicacion donde viste que tenian algi en comun bueno espero que te sirva cualquier cosa estoy aqui

Yo digo sociable justamente en el sentido de conocer gente, que tenga mis mismos gustos o no ya es otra cuestión, muchas veces chatee a alguien y nunca me contestaron casi...

Bueno eso a todo el mundo le pasa o sea a mi también me pasa, lo mejor que podes hacer es lo que te digo agrégate a alguna página de facebook que sea de tus interés, publica cosas ahí, o sigue publicaciones que te interesen y luego tratar o agrega gente que tenga cosas en común con vos ya que pueden tener algo en común pero pueden diferir en otras cosas, algunos antes también usaban yahoo de ultima por este cuéntame a través de mensaje que te gusta cuales son tus aficiones je

Y bueno si lo decís...

¿Eh? No suena tan como decirlo animado al respecto je pensé que buscabas conocer gente y yo hasta donde se entro en la categoría de ser humano o persona que es singular de gente jajajajaja XD

Hey te mande solicitud por face ya que vi que tu perfil tiene anexxado tu cuenta de facebook de ahí ves si quieres agregarme je

Respuesta

Decirte que facebook es una red social, no tiene nad que ver a la vida real, es una construcción que hacemos sobre nuestra vida. Es de ir siempre ponemos lo mejor que nos pasa en nuestra vida pero muchas veces es una felicidad falsa.

Tendemos a compararnos con los demás y vemos que otros ponen fotos de felicidad y sentimos envidia por que nuestra vida no es igual que los de los demás.

Decirte que no te tiene que preocupar y que la realidad esta fuera en la calle

Digo porque noto que los demás se hablan en sus comentarios en cuanto a lo que publican, pero en lo que yo ponga no tienen ningún interés...

Sii, la realidad esta afuera en la calle pero tampoco me va muy bien que digamos, casi nunca tengo tema de conversación...

Tienes que pensar por que te pasa eso, seguramente este relacionado con algún problema personal que tienes, es decir, quizás hay algo que te preocupa y por eso te encuentras mal y no te permite avanzar

Soy tímido ese es el problema que tengo, para muchas cosas, en lo que haga, lo que diga, lo que piense y los demás no me entienden...

No es fácil para mi superar esos obstáculos...

¿Qué tal fue tu infancia? Te recomiendo que acudas a un psicólogo y le expliques el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas