El juez me condena a una pensión que no puedo pagar
Mi hija que cumple 23 años el 15/11/2015 y lleva emancipada viviendo con su pareja desde la mayoría de edad. Al parecer ambos carecen en estos momentos de ingresos y ella me ha reclamado vía judicial una pensión.
Tras un juicio verbal, en la que presenta una serie de gastos tanto de ella como de su pareja, incluidos gastos superfluos que yo no me puedo permitir, el juez me condena a una pensión de 200 € y a su madre, de la cuál estoy divorciado, a otros 200€.
El caso es que yo vivo de una pensión de invalidez y tras hacer frente a todas las deudas contraídas no me quedan esos 200€ que me piden, en ocasiones no me queda nada para pasar el mes. Vivo con mi pareja que es la persona que actualmente me alimenta y viste y de alguna ayuda esporádica por parte de mi madre.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se me puede condenar a pagar una cantidad, sean 200€ u otra no teniendo dinero? ¿Qué opciones puedo tener? ¿Puedo negarme e ir a la cárcel en vez de pagar?
Hola, espero que esas 2 mujeres tan aprovechadas reciban su merecido dentro de poco. Como comentario personal, uno de los motivos por los cuales no me atrevo a casarme es por dar con alguna mala pécora y que luego me sangre, incluso mis hijos. - alex ander