Tengo 14, y ... Una chica que es guapisisiisisiisisma me quiere fulll, y yo soy más o menos y también le quiero ... Pero ...
Lo que pasa es que soy de esos chicos que solo les gusta estudiar y hacer deporte, y no se, osea la conocí como hace una año y ahí era un enano flaco y feo y últimamente no se, creo que me puse bien bueno porque crecí, saque mucha fuerza y me puse guapo xd, durante este tiempo ella ha estado como con 3 o 4, y con cada uno ha durado 1 mes, además de que ella es de las que siempre que salen a algún lugar tienen que vacilar, es decir que se besa (picos) con cualquiera.
Ella me dice que me quiere con la vida, y es verdad, porque he hablado con full gente y me han dicho que con nadie se ha comportado de esa manera y que a mi si me quiere full; y yo también la quiero full, pues obviamente es la primera que quiero así, pero el problema es mi forma de ser con la de ella. YO SOY UN NERD QUE REICEN ESTA EMPEZANDO a juntarse con chicas y ella va como 3 o 4 años que solo pasa saliendo con chicos y besándose (picos) y siempre encuentra a alguien y llega a ser su nocio; es decir que es como que no puedo aceptar su pasado, y se que para ser algo más con ella debo aceptarlo.
No se si en verdad hacerle caso a mi corazón o a mi cerebro. No se si creerle a ella o a su pasado. No quiero que me lastime el corazón.