Pension de alimentos sin estar casados
Soy padre de 1 niño y mi ex novia quiere la custodia de nuestro niño al 100%.
No estamos casados, ni pareja de echo, ni nada de nada, solamente fuimos novios.
Yo actualmente no trabajo por lo que no tengo ingreso mensual alguno, pero tengo mucho patrimonio, varios pisos, locales, dinero en cuentas y demás.
Mi pareja tampoco trabaja en la actualidad.
Estamos de acuerdo los 2 en que se quede ella con el 100% de la custodia de nuestro hijo y yo como pensión alimentaria les dejaria vivir a los 2 (mi ex novia y mi hijo) en 1 de mis casas sin cobrarles nada. Yo viviría en otra casa que nada tiene que ver con esa. Con las visitas tampoco hay problema de acuerdo para ver a nuestro hijo y firmar el acuerdo.
Es viable este mutuo acuerdo que firmaríamos conforme las 2 partes afectadas o obligatoriamente me obligan en el juzgado a darle "X" dinero a mi ex novia por el motivo de pension de alimentos del niño? ¿Vamos qué con cederles solo la casa no me valdría...?
Hola estoy en pareja hace 10 meses ahora tengo 2 meses de embarazo no somos casados pero si vivimos juntos ahora el se fue, ¿mi pregunta es me corresponde una cuota alimentaria? El es policía y esta casado con otra a la cual le pasa una cuota por 3 hijos - Maryisabel Soaresdealmeida