Mi mejor amigo y su novia

Tengo un mejor amigo al cual amo en el buen sentido de la palabra, somos muy unido pero el tiene una novia muy celosa, ella esta en undécimo grado y mi mejor amigo y yo estamos en décimo, el y yo nos queremos mucho y tonteamos mucho en clase, y nosotros creíamos que todo estaba bien hasta que nos dimoas cuenta de que su novia lo mandaba a vigilar en clase y aquella que lo vigilaba le contaba a la novia que mi mejor amigo y yo nos gustábamos y estábamos pasándonos en clase, la novia casi le termina, y el esta muy triste porque ella lo puso a elegir entre ella o yo, yo le dije que pues la eligiera a ella pero el dice que pues el si la ama a ella pues es su novia, pero tampoco quiere terminar amistad conmigo, he tenido ganas de hablar con la novia me da me da un poco de miedo empeorar las cosas no se que hacer.

3 respuestas

Respuesta
1

Gracias a todos y es cierto yo no quiero ser una tercera ahí mi mejor amigo ya me dejo muy claro que prefiere a su novia y bueno yo ya no me puedo meter ahí

Respuesta
1

Por supuesto que no, no lo hagas, si es una persona celosa, es posible que ya este predispuesta mal con vos, y si ve en vos algo que ella no tiene, peor aun. Hay mujeres (muchas) que detestan la comparación, aun si el novio o el marido o pareja, no la tiene en cuenta: muchas veces se cree que el hombre solo mira el aspecto físico, pero lo que se ve, es que no siempre es así, existe una atracción más allá de lo físico. Pero eso, no se lo vas a hacer entender a una persona celosa, en realidad, el problema es de tu amigo, y es doble, por un lado, por poder perder una amistad(con vos) y por otro, aunque sacrifique una amistad, si es celosa la chica, lo celara con cualquier otra, de modo que lo que podes hacer es comentarle sobre este aspecto, para que lo tenga claro, y luego que el decida. Y si el insiste en que la quiere, entonces deja su amistad, que se le va a hacer. Cada cual, busca la pareja por la que tiene una afinidad, aunque esta, sea dañina. Ste.

Respuesta
1

Ni por asomo creas que debes interactuar con esa celosa porque es para problemas. Lo siento pero te deberás alejar de ese triángulo amoroso mientras tu amigo decide alejarse de ella. Si él no se aleja de ella deberás limitar al máximo la camaradería con él porque te hará, sin darse cuenta de ello, víctima de todos los disgustos con esa celosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas