La mama de mi novio no lo quiere
Hay un tema que me tiene de malas, bueno me ha tenido de malas estos últimos 3 años. Tengo 3 anos con mi novio y lo adoro pero tiene un problema: su familia. Tiene padres divorciados y vive con su madre y hermana pequeña que tiene 17 anos; el problema es que ella lo trata muy mal a el y hace muchas diferencias entre los dos, el siempre es el hijo del cual avergonzarse porque el no termino el instituto de inglés y su hermana si entonces por eso la hermana recibe todos los privilegios y atenciones tanto así que su madre no quiere pagarle la universidad y solo quiere que el haga pequeños cursos para sobrevivir pero su hermana pronto termina el colegio y a ella si le pagaran un carrera universitaria, todo esto a mi me molesta mucho, especialmente porque ellas me tratan aparentemente ''bien'' pero nunca entenderé como una persona que a su hijo no lo trata bien a la novia de su hijo la trata de tan buena manera; es una familia muy materialista es de esta familia tipo: si vienes a nuestra casa si no traiste algo de comer o no aportaste con el dinero no comes ni aunque sobre, a mi me parece que su mama y su hermana son muy hipocritas la verdad y no se si eso sea algo que yo este dispuesta a soportar. Su mama se caso hace dos anos con un señor al que trajo a vivir a su casa sin ni siquiera consultarle a ellos y vive comparando a mi novio con su esposo: Que el desde pequeno trabajo, que se mantuvo solo y bla bla bla y a veces pienso como puedes pretender que tu hijo al que nunca le ensenaste a ganarse las cosas ni a trabajar en dos dias sea una persona independiente y que todo lo haga con facilidad. En el país donde vivo es dificil conseguir trabajo si eres joven y estudias, es casi imposible y los pocos empleos que hay no te permiten estudiar y realmente siento que el nunca se va a poder superar.