Los papas de mi novia no la tratan bien, y mucha bola no le dan a ella , que puedo hacer
Miren les cuento ella y yo casi no nos vemos mucho porque, emm bueno les cuento la historia... Resulta que el año pasado ibamos a la misma escuela y deves encuando hablabamos siempre nos encontrabamos ala salida ( mucho no hablábamos, por mi timides )bueno en este año me pase de escuela y hace unos meses una amiga me dice que ella gustaba de mi y nunca me lo avia dicho y resulta que ahora hace unis 2 meses enpese a hablar con esta chica que les cuento y ya nos vimos unas par de veses y en ocaciones nos besamos y abrazamos..
Bueno voy al grano ella me conto que se siente triste, deprimida. Porque en su infancia los padres no la trataban bien, y ahira ellos estan separados y meconto que el padre le gritaba a la mama diciendole que ella no sirve que es inutil y bueno ella y el papa no tienen casi relacion, y dice que la mama tambien es asi con ella y cuando era chica siempre estaba sola en la casa. Y que la mama le asia cosas que si me las cuenta es pars interner a la madre.
¿Qué podria hacer para hacerla sentir bien? Faltan 3 meses para que enpiesen las clases asi voy con ella a la mismae escuela
¿Pls qué puedo hacer? Mi novia tiene 13 yo 16