Yo me uno a esta contestación, soy actualmente madre soltera, y te diré, primero pregúntate que es lo que quieres tenerlo o no, pero se sincera, en todas las familias hay carencias y hay placeres, y las carencias es donde se forja el carácter, el coraje para enfrentar la vida, los placeres te dan ese empujoncito para seguir luchando por lo que quieres.
Es fácil, porque es un bebé que es tuyo, el amor es incondicionalmente solo para él y el de él es para ti, no te molestes cuando a alguien más le diga mamá o el elija a alguien para bautizar como su papá, porque tu sabrás quien lo pario, si trabajas guarda y ve comprando lo que va a ocupar el nene, se precavida, el apoyo de los seres queridos es fundamental pero no debe ser primordial, primordial debes de ser tú, se feliz en tu embarazo disfrútalo.
Un tip que yo hice fue comprar cada mes ropa, en el 8 mes compre pañales, y guarde $$, mi nene nació y al mes lo registre, lo bautice, y seguí trabajando.
Hace 2 años entre en crisis tapando los gastos con la tarjeta, algo extraño paso y por "x" o "y" circunstancia el padre de mi hijo empezó a preguntar por él, con lo poco o mucho que me da y con todo lo mío e logrado salir y saldar mi deuda.
Ahora que mi trabajo y mis gastos están mejor, lo mejor que e leído es que guardando el 10% de tus ingresos cada que puedas, forjarlo como un habito, para el día en que algo pase tengas de donde encararlo, sin pedirle a nadie o a casi nadie, y bien o mal mira que debo de tener un ángel enorme, pues este pequeño ahorro lo empece hace unos meses, y mi hijo se acaba de enfermar y enseguida lo llevaron al medico, empieza el kinder y por lo menos tengo para inscripción, uniformes, útiles, zapatos y tenis.
Lo difícil es quien lo puede cuidar mientras tu trabajas, cuando estas enferma, pero para cada pena una solución, ve posibilidades, ábrete a todas ellas y acepta la mejor.