Tengo una amiga, con ella bromeamos con que nos gustamos...pero no se si de verdad le gusto o no.

Tengo una amiga, como dos meses de conocernos y la verdad es que nos llevamos super bien, como mejores amigos casi. Y hace unos días empezamos a bromear con que nos gustamos, pero yo no se si de verdad le gusto. Ella me dijo que dejáramos de bromear por que tenia miendo que nos terminaramos gustando y yo le dije que tenia razón que nos detuviéramos, pero ella sigue bromeando con lo mismo que nos gustamos. No se que pensar.

4 Respuestas

Respuesta

Dile que se calme seriamente si no te hace caso. Pues ya Sabes que significa ;)

Respuesta

El asunto es si te gusta a vos, si es así, puedes intentar un acercamiento de otro tipo que no sea amistad, si no, sea lo que sea lo que piensa, es asunto de ella.

Respuesta

Te recomiendo que le prestes atención a su lenguaje corporal, si realmente quiere seducirte vas a notarlo. Cuando nos gusta alguien solemos expresarlo físicamente, estando conscientes o no de ello. Los signos más comunes en mujeres son el ladeo, humedecerse los labios, inclinar el cuerpo hacia adelante, tocarse el pelo, el cuello y la boca, sonreír con frecuencia, mirar directamente a los ojos y buscar el contacto visual, preocuparse por tener una buena postura corporal, mostrar la parte interna de las muñecas, y hay otras señales como arreglarse más de lo usual, usar perfumes más atractivos, etc.

No descarto que te guste tu amiga; un estudio científico demostró que casi todas las mujeres tienen un cierto grado de lesbianismo (lo sepan o no) a nivel orgánico, no voy a detallarte el estudio porque la respuesta se dilataría demasiado. Si te interesa podés buscarlo en internet; o mejor todavía, leer "Sex², La ciencia del sexo" de Père Estupinyá (Pido disculpas si no escribí bien el apellido), es un buen libro y puede ayudarte a despejar las dudas que tengas. Te deseo mucho éxito.

Respuesta

Bueno en mi opinión entre uds hay una onda especial, que deberías prestar atención.

Muchas veces las personas tienen a decir las cosas que sienten o que les pasa en broma.

Aveces uno recure a ese método para zafar de los problemas, que quiero decir con esto, pues bueno es fácil...

Alguien te esta diciendo que le gutas (supuestamente en tono de broma) porque quizás no se anima a decirte que de verdad siente algo por ti, ya que puede tener miedo a que te enojes o no sientas lo mismo, de ser esto así, ls otra persona podrá zafar o solucionar todo el problema diciendo que es una broma y listo todo normal.

Tu deberías recapacitar bien lo que sientes, ya que si no sientes nada por la otra persona y le sigues el juego, alguien puede terminar lastimado sentimentalmente, porque tu no sabes si te estan bromeando o es verdad.

Mi consejo o opinión para ti es que dejes de bromear y seas sincero.

O podrías dejar de bromear y ver como reacciona la otra persona, si se molesta quizá sus sentimientos eran verdaderos, si no le importa puede que todo haya sido verdaderamente una broma...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas