¿A cerca de el "regresarías conmigo"?
¿
"¿Regresarías conmigo"? ¿Si le preguntarían seria por curiosidad de saber o porque quieren volver?
¿Osea qué estés hablando con tu ex le dices que estas saliendo con alguien pero en ese momento le dices "regresarías conmigo"? ¿Por qué le preguntarías eso porque le preguntarían esto a un ex?
?
¿No se si me haya explicado bien espero y le entiendan si se supone que ya estas saliendo con alguien? ¿Es una simple pregunta o están pidiendo volver?
Me urge saber porque la ex de mi hermano me contó que el le pregunto eso a ella y ella sabe que sale con alguien pero yo nocecito saber si eso es pedir que vuelvan o solo es una simple pregunta pues mi mejor amiga esta saliendo con el, más no son novios están empezando a salir no quiero que mi amiga sufra le pregunté a mi hermano y solo se sordea o sea no me hace caso no me quiere decir yo a mi amiga la quiero mucho y no quiero que mi hermano la ilusione nada más porque ella ya esta muy ilusionada y yo a mi amiga la quiero mucho y no quiero que mi hermano la ilusione nada más, porque ella ya esta muy ilusionada.