¿A cerca de el "regresarías conmigo"?

¿

"¿Regresarías conmigo"? ¿Si le preguntarían seria por curiosidad de saber o porque quieren volver?
¿Osea qué estés hablando con tu ex le dices que estas saliendo con alguien pero en ese momento le dices "regresarías conmigo"? ¿Por qué le preguntarías eso porque le preguntarían esto a un ex?
?
¿No se si me haya explicado bien espero y le entiendan si se supone que ya estas saliendo con alguien? ¿Es una simple pregunta o están pidiendo volver?
Me urge saber porque la ex de mi hermano me contó que el le pregunto eso a ella y ella sabe que sale con alguien pero yo nocecito saber si eso es pedir que vuelvan o solo es una simple pregunta pues mi mejor amiga esta saliendo con el, más no son novios están empezando a salir no quiero que mi amiga sufra le pregunté a mi hermano y solo se sordea o sea no me hace caso no me quiere decir yo a mi amiga la quiero mucho y no quiero que mi hermano la ilusione nada más porque ella ya esta muy ilusionada y yo a mi amiga la quiero mucho y no quiero que mi hermano la ilusione nada más, porque ella ya esta muy ilusionada.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer, por lo que contaste, él sigue interesado en su ex, es lógico porque sino no le hubiese preguntado si volvería a salir con él. El hecho de que ignore tus preguntas lo confirma, como reza el popular refrán: "El que calla otorga" podría ser aplicable en este caso. Si hubiese sido tan solo una simple pregunta por curiosidad y sin intencionalidad no debería tener reparos en contestarte para aclarar la situación.

Pienso que está confundido, nostálgico y en realidad no sabe bien que hacer; eso explicaría su silencio, está actuando cautelosamente. Deberías dejarlo tranquilo para que tome su decisión.

Una vez que la haya tomado, procederás en consecuencia. Mantente alerta a lo que tu amiga te cuenta y apóyala cuando lo necesite. Mientras tanto, si tenés la certeza de que tu hermano va a dejarla, ve preparando sutilmente a tu amiga para que no siga ilusionándose.

Si la relación tiene que acabar, es mejor que suceda ahora que llevan poco tiempo saliendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas