Será posible que mi pareja idealizara a otro persona en mí y por eso estaba conmigo ?

Tuve una relación y yo siempre sentía que él me idealizaba con otra chica ya que pues bueno para esto yo siempre estoy comparándome con ella, la razón por la que terminamos fue esa que yo pensaba que el la idealizaba en mí y por eso seguíamos siendo novios no se si si se pueda hacer eso o es solo mi cabeza?

1 respuesta

Respuesta

Sí. Es mas común de lo que crees porque siempre estamos buscando comportamientos o actitudes en la pareja que nos gustaría que tuviera. Todos en mayor o menor grado lo hacemos llegando a acuerdos de hacer algo, que habitualmente no nos gusta, para complacer al otro. Eso es lo normal. Pero ya no es normal cuando intento una y otra vez que mi pareja se comporte como en mi anterior relación o que tenga los mismos gustos y cosas similares pero peor aún es cuando idealizo tanto a mi pareja ideal que se vuelve imposible la convivencia con otra persona.

Pero que por ejemplo Idealice a otra chica en mí en cuanto a físico y Si forma de ser y este conmigo porque piense que soy ella? Que no sea expeareja si no una chica que quizá le gustaba desde antes ?

Sí. Eso suele suceder con mas frecuencia de lo que piensas y lo malo de ello es que se vuelve una relación demasiado tóxica por querer obtener del otro lo que se ha idealizado de él. Un amigo mío quería mucho a su mamá y siempre hablaba de ella alabando su forma de asear la casa, su cocina mejor dicho hasta su forma de caminar. Tuvo tantas parejas como vestidos en su guarda ropa porque "ninguna le daba la talla". Nos dejamos de ver durante varios años y al enterarme de que se había casado me entró el gusanillo de la curiosidad y quise conocer su esposa, cuando yo iba caminando con la mía lo vimos conversando con una señora como de 67 años (él tenía 35), se paró y vino a nuestro encuentro, mi esposa le pregunta "¿esa es tu mamá?" y respondió "es mi esposa"... comprenderás que siempre le habíamos visto con chicas como pareja y alguna que otra se su misma edad pero solo en esa encontró lo que buscaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas