¿Cómo no arruinar mi relación con mi novia?

He estado saliendo con mi novia por unos tres meses y medio, y pues... De la nada me empezó a gustar un amigo (Solo para aclarar, soy un chico y soy bisexual), ese amigo es un buen amigo, sabe que soy bisexual y me acepta. Empece mi relación con mi novia sin querer, solo salí con ella solo por que sentí un poco de lastima, y pues lo hice por compromiso, pero después de dos o tres semanas me gusto y me enamore de ella, pero últimamente no me ha estado gustando como antes, no se por que ni como, pero cuando estoy con ella en persona, me siento bien y acogido, me gusta y siento que la quiero otra vez, pero después de días, vuelve a ser lo mismo. El chico que me gusta no sabe que me gusta, pero siento que realmente estoy enamorado de el, es el primer chico que ms gusta sentimemtalmente, usualmente los chicos me gustan solo físicamente, solo por sus cuerpos, pero el me gusta como es conmigo y por como es en gemeral. El es más hetero, y no siento que sea bi, mucho menos gay. Así que solo se que tengo que averiguar bien si es ligeramente bi. He notado que se comporta mejor conmigo, esta algo más atento y me hace un poco más largas las charlas, y cuando comento algo no tan gracioso el se ríe como si hubiera sido el mejor chiate del mundo. No hablamos mucho, pero yo trato de hacerlo por el momento, como para acercarme a el.

No quiero terminar con mi novia, me gusta, pero no tanto como quisiera, el chico si me gusta pero más de lo que deberiande ser, no quiero terminar con ella por que siento que seria una tremenda hipocresía hacerlo, dejando fuera de quebes algo emo y se volveri a cortar y hacerse daño, yo la saque de eso, y pues volvería a lo mismo. Solo no la dejo por que me gusta estar con ella, pero no la veo siempre, casi cada dos semanas, e igual con el chico, lo veo cada fiesta a la que voy, y es de mi grupo de amigos. Así que no se. Odiaría terminarla por la pequeña y nula posibilidad de que tenga una relación con el chico, pero no me siento tan bien como para estar tan lejos todo el tiempo.

3 respuestas

Respuesta
1

Situación complicada, en primer lugar, no hay dos casos iguales, de modo que cada caso, es un caso aparte, así como cada persona es un mundo aparte. De modo que tomalo con pinzas, lo que te sugiero. En casos de doble atracción, es muy difícil por lo que he visto, mantener una relación larga con una chica, cierto que se casan, tienen hijos, quieren a sus hijos, pero al tiempo la mujer se entera, y muchas veces, ya lo sabe de antes y cree que "cambiara". Creencia muy generalizada en muchas mujeres, creer que pueden cambiar a alguien. He visto matrimonios que fueron un gran problema, tanto para uno como para otros, en algunos casos, con escenas de violenncia, otros, con daños autocausados por la señora, por la frustración. De modo que si tienes atracción por chicos y chicas, una sugerencia, por supuesto al final decides vos, es que dejes la relación con la chica, y hagas tu vida. Cierto que puede ser una vida solitaria, hoy con una chica, mañana con un chico, quizás con dos al mismo tiempo .Pero si no mantienes una relación fija, no estarías haciendo doble vida, simplemente, lo que te gusta. Pero si llegaras a casarte, si lo harías, espero que puedas encontrar la solución. No se tiene que estar con alguien por que da pena dejarla, porque es buena, puede ser una persona extraordinaria, pero no seria lo que corresponde, y al final, todo podría quedar en nada. Insisto, trata de encontrar dentro de vos, la solución. Suerte y Feliz Año Nuevo.

Respuesta
1

Te voy a decir algo amigo, No dejes de ver a la luna por perseguir una estrella, Si ella te gusta, quédate con ella. En mi opinión es mucho mejor, no por la preferencia sexual, eso es lo menos importante, pero ten en cuenta de que el tal vez solo te ve como un buen amigo, si tu intentas algo mas puedes llegar a arruinar la gran amistad con el. Pero por otro lado, tienes que estar completamente convencido a quien quieres. Nadie te va a obligar a estar con quien no estas agusto. Pero mira, si aun te gusta tu novia, intenta volver a hacer lo que hacían antes, salir etc. Pero si de plano no te gusta, no le sigas dando "alas" eso esta mal, antes de tomar una decisión tienes que estar seguro de lo que en realidad quieres.

Respuesta
1

¿Tu novia sabe que eres bi?

Si sabe que soy bi, y ella lo es igual.

Ella tiene un pequeño transtorno que no permite aceptar relaciones sexuales con otro sujeto si ella no siente una atracción emocional hacia la persona, básicamente si no esta enamorada. Solo como dato.

Solo tienes que decirle la verdad y si ella acepta eso pues adelante pero es una situación que se presentará con demasiada frecuencia tanto de tu parte como de ella el punto es hasta que punto aguantarán los dos ese tire y afloja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas