Psicológicamente hablando los seres humanos pasamos por una etapa de descubrimiento sexual que va desde el nacimiento hasta aproximadamente los 25 años, ¿qué sucede en ese tiempo? Fácil, lo primero es que descubrimos nuestro género y nos identificamos como niña o niño, a medida que crecemos descubrimos las diferencias físicas, llegada la adolescencia (en ocasiones antes) descubrimos nuestra sexualidad, no necesariamente cn una pareja sino solos, empezamos a tocarnos y eso está bien, ahora sabemos que somos seres sexuales pero en solitario, lo común es que nos atraigan los rasgos que distinguen al sexo opuesto y es debido a que tiene lo que nosotros no, a los chicos les gustaran los senos y las cinturias porque ellos no son asi y viceversa. Esta el caso de que en esa etapa te cause curiosidad y por ello te atraigan las personas de tu mismo sexo y puedes llegar a experimentar relaciones sexuales con el mismo sexo, eso no te define como homosexual, simplemente estas descubriendo tu sexualidad. ¿Qué sucede a los 25? Hemos alcanzado la madurez mental completa para poder decir quienes somos y que queremos, es por eso que si a esa edad nos hemos definido como heterosexuales o como homosexuales esa tendencia no va a cambiar porque ya estamos claros en lo que queremos en la vida.
Tu que has sido "gay" dentro de esta étapa de experimentación y ahora sientes diferente necesitas tomar un tiempo para ti, pensar y sentir lo que realmente deseas y que te hace feliz, trata de conocer personas diferentes y nuevas, tal vez conozcas alguna chica que te guste o te interese. Cabe la posibilidad de que luego de que estes con una pareja del sexo opuesto descubras que te gustan aun los hombres, es valido, recuerda que hay personas bisexuales, que disfrutan del sexo y la intimidad no con un género en especifico sino con una persona que los haga sentir bien indiferentemente de su género.
Considero que sería algo muy positivo si tomas tranquilamente la situación y piensas en ello sin angustiarte, experimenta con chicas siempre y cuando en el proceso te sientas cómodo y mira que pasa, si no llegas a algo concluyente a cerca de tu orientación sexual simplemente no te encasilles como dicen en la viña del Señor de todo hay. - Napuco Xs