Es muy infantil que a mis 23 años siga fantaseando con animes
Muchas veces en mi vida he sido muy solitario, y yo se que "raro" es muy subjetivo pero muchas personas a lo largo de la vida me lo han dicho incluso ahora. Siempre he tendido mucho a la fantasía desde niño, y fantaseo con estar dentro de animes, y teniendo noviazgos con los personas y me imagino miles de historias hermosas. Estudio la universidad y hago servicio social, voy al gimnasio, leo, salgo alunas veces al cine o asó. Cada que tengo libre se me vienen a la mente, o incluso aunque esté ocupado algunas veces sucede. Siento que me estoy enfermando, tengo historial de depresión, inferioridad, excesiva tímidez, bullying, ansiedad, pesadillas diarias durante años, mutismo selectivo, tengo ciertos movimientos estereotipados aunque sólo los hago cuando nadie me ve. Aunque he ido mejorando con el tiempo y ya estoy mucho mejor. No quiero hacerme la víctima pero creo que tiene que ver lo anterior. Y me pone triste a veces el que no existe nadie real como los personajes de anime ni esas historias tan bonitas. Aunque se que suena ridículo y no estoy totalmente perdido en la irrealidad. Aunque muchas veces lo que me motiva a seguir es ser como los personajes de anime o llegar a tener un novio así como ellos. Waaaa ¿Por qué me pasa esto? Me siento algo solo a pesar de "tenerlo" todo. Como con un vacío.