Me pueden exigir cumplir objetivos de ventas sin incentivos?
En mi contrato pone 'auxiliar administrativo', tarea por la que no he recibido ninguna queja, ni por la empresa, ni por los clientes (que están muy contentos conmigo); pero aún así, la empresa (que ya tiene contratado comerciales que cobran acorde a su puesto y reciben incentivos por ventas) me presiona a mí también para que cumpla unos objetivos de ventas, los cuales a mí personalmente no se me gratificarían de ninguna manera, es más... En otra oficina cuya empleado sí las realiza, gratificaron con un viaje a su jefa, no a él. La dirección dice X por oficina, empleado y día; pero en los resultados luego cuentan sólo por oficina, no por empleado, con lo cual si yo los cumplo, como me pasó el mes pasado, quedarían por la mitad, porque mi jefe no cumple los suyos, es decir que tengo que realizar los míos y los de él! Además me quieren presionar para que dé a los clientes información incompleta o sesgada para que compren. Dicen que tomarán medidas contra mí, que me dejarán a media jornada, que me echarán... ¿qué puedo hacer? Me da ansiedad la situación.