Qué hago para olvidar a mi ex pareja

En junio del 2010 me terminó despúes de dos años y medio de una intensa relación (y pase casi medio año en un profunda depresión que me hizo bajar casi 7 kilos de peso, no comía y casi no dormía, me despertaba la tristeza). Si bien en la ruptura yo tuve mucho de culpa, me esforcé durante 5 años en cambiar, ser más atento, caballeroso, amable, vestirme mejor, etc., para reconquistarla nuevamente. Durante esos 5 años dos veces quiso ella intentarlo, pero finalizaba siempre diciendo que mejor no porque ya no había en ella nada para mi.

Pese a eso, seguimos saliendo al cine, teatro, comer, al gym, algún paseo, etc. Ella siempre argumentando que éramos amigos nada más. Ella dejándose mimar y yo tratándola como a una reina.

Ya ella tiene 56 y yo 49 años.

A pesar de que he hasta salido con otras personas y me he buscado nuevas actividades, acabo siempre pensando en ella.

Desde junio del 2010 hasta el día de hoy, 25 de enero de 2016 no ha habido un solo día en que no piense en ella y ya no quiero hacerlo; basta con oirla o verla y es que tengo un gran problema, ¡Trabajamos en la misma empresa y en ocasiones tenemos que encargarnos de agunas cosas como equipo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese es un problema, verla seguido y revivir todo, pero tienes que hacer un esfuerzo, dices que ya no quieres seguís en eso, y estas en lo cierto, es un primer paso. Ella seguro hace su vida, y vos tienes derecho a hacer la tuya, el tiempo no se recupera, por tu autoestima, por tu verdadero orgullo, deberías pasar página, y empezar de nuevo. Eso no significa que busques desesperadamente a otra para reemplazar, si tiene que llegar llegara, si buscas con demasiado empeño, sera todo al revés de lo que espera. Primero, tienes que recomponerte, y no quedar con una obsesión, trátala bien, mientras estén trabajando hace como si nada, al principio te parecerá una "función de teatro" luego veras que se puede. No te rindas, si insistes, lo podrás lograr. Suerte.

¡Gracias! Por tus palabras

Estoy en eso, pero me es realmente complicado. Casi que de sólo verle me da vuelcos el alma.

Ojalá hubiera algo que hiciera que nos olvidáramos de la gente, como si nunca le hubiéramos conocido.

No, mira, eso no es posible, en una mente normal. Y veras que al paso del tiempo, pasaran decadas y recordaras todo, tu infancia, tus juegos, tus travesuras, todo queda grabado en la mente, por supuesto por la vida que algunos llevan, por la salud y por muchas cosas mas, algunos no recuerdan tanto, pero todo queda en la memoria, de modo que olvidar, no es parte de la vida, pero si se puede superar. Se puede recordar una cosa como la que te paso, puede dar un poco de pena, algo de tristeza, es razonable, aun cuando se haya superado totalmente. Es como recordar a un viejo amigo que ya se fue de este mundo, o un familiar, no se olvida, pero se tiene que seguir. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas