Tengo el autoestima hasta el suelo!

Bueno el caso es que me siento muy mal conmigo misma y eso es por nariz!, no me gusta, tiene un tipo de giba no muy grande y aparte esta caída, no esta horrible pero no me gusta, no dejo que nadie me vea de perfil, solo mi familia y amigos de confianza,. Siempre que voy a un lugar nuevo siento que la gente esta burlándose de mi nariz! :(

Las personas me dicen que soy bonita, pero yo no me veo así! Siento que sin esta nariz hubiera sido más bonita:'(

Tengo 15 años y aveces entro en depresión por que me hacen bullying sobre mi nariz.

Ayuda! ¿Algún consejo por favor?

Me siento muy mal:(

Siento que no le voy a gustar a nadie que a mi me guste jamaaas!

Respuesta

No soy el mejor dando consejos, porque tengo muchos problemas. Pero no creo que tener una nariz así sea una cualidad fea, al contrarío, eso me parece bastante atractivo, y apuesto a que muchas otras personas están de acuerdo conmigo . Sólo recuerda que la belleza es relativa. Así que no te sientas fea.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo estas? Primero debes de entender que estas en una edad difícil y muy compleja donde nuestro cerebro y cuerpo pasa por muchos cambios constantemente. Así que quizás tu nariz en algunos años se vea diferente de como es ahora, segundo debes de aprender a aceptarte y la mejor manera de aceptarte es burlándote de ti misma. Quizás tu nariz llama la atención por ser diferente solo eso, ser bonito o feo es algo subjetivo, es decir para algunas personas les parecerá horrenda, para otras no y el resto no les importa, así que ríe de ti misma, si te hacen bullyng que se rían contigo no de ti! Invéntate tu misma un apodo, adelántate a sus burlas y veras que ya después pararan porque no hay chiste si te ríes con ellos de ti misma, el chiste del bullyng es hacer sentir mal a la persona, y por ultimo si ya es algo aparte de estético de salud la opción de operarse siempre esta-! Así que como ves todo tiene solución! No te aflijas y levanta ese animo junto con tu nariz je je un beso!

Respuesta

Eso no es cierto, como podrás ver a diario, hay chicas con muchos más problemas que vos, y consiguen pareja, y diferencias muy grandes. Eres así, tienes que aceptarte, hay personas necias que critican aunque la otra sea linda, por cosas insólitas, con tal de fastidiar, primero tienes que aceptarte tal cual eres, sino no encontraras aceptación de los demás. Los que ven valores, en términos de amistad, no te van a discriminar por eso, y si se presenta alguien que tiene interés en vos, no solo es el aspecto físico, si bien seria mentir decir que no importa nada, pero no lo es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas