¿Puedo estar embarazada sin haber tenido ningún tipo de contacto con un pene?
He tenido fajes intensos con mi pareja pero siempre han sido con ropa puesta, nos solemos tocar mucho, y ahí si nos tocamos sin ropa pero nunca ha eyaculado cerca de mi vagina y somos vírgenes, últimamente eh tenido síntomas pre menstruales pero no me baja la regla tengo miedo a estar embarazada por que he llegado a tocar su pene y luego tocarme pero nunca a estado lleno de semen AYUDENME y díganme las únicas maneras posibles de embarazo tengo 16 años
2 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Respuesta de jeffer mc
3
Bueno hace poco mi novia y yo tuvimos juego sexuales, eso de tocarnos nuestras partes, Luego ella comenzó a a estimularme (masturbarme) y yo termine eyaculando en su mano y cuando paso eso ella se fue a lavar las manos con agua y con jabón y después se lavo sus partes;¿Hay riesgo de embarazo? agradecería de ante mano su ayuda. Me puedes ayudar?Se que no debe preguntar, pero ando preocupado. y eh visto muchas respuestas de parte de usted y se ve que es una persona con experiencia.agradecería de ante mano su ayuda. Me puedes ayudar? - oscar cruz