Comodidad de mi esposo hace que ya no quiera estar con el.
Tengo un problema de relación de pareja. Siento que mi esposo esta muy cómodo conmigo. No por presumir pero me siento la super mujer, me encargo de todo, tanto de las cosas del hogar como de la parte económica. El trabaja pero no gana mucho. El hecho es que todo el mundo observa lo que sucede, me han aconsejado que debo de ser "la que hace todo" y generarle responsabilidades. A pesar de los consejos, he intentado hacerlo pero es muy difícil, ha cambiado poco en cuanto de lavar los platos y cositas minimas pero en cuanto a cocinar nada que ver, a veces hace oficios pero a regañadientes porque debo decirles las cosas... Me la paso empujándolo... Diciendo que debe hacer esto y lo otro... A veces pienso que soy su madre y no puede ser... Las cosas entre nosotros ha cambiado, creo que el esta obstinado de mis reclamos y yo de empujarlo.
Lo peor es que creo que no se da cuenta de la situación, cada vez que trato de hablar del tema dice: "ya vas a empezar, te gusta pelear mucho" y se va y no me escucha. Me siento triste, soy una persona muy sentimental, realmente esto me esta afectando. De paso no existe un gesto amoroso para con mi persona. Como prueba tengo el ejemplo del pasado 14 de febrero, ese dia me dijo muy tranquilo que preparara unas cosas que habían pendiente que se las iba a llevar a su mama, por su cabeza no paso nunca decir que vamos a salir a comer, a dar un vuelta juntos, nada... Eso quiere decir que no hay sentimiento hacia a mi, eso es lo que me demuestra. Tengo ganas de dejarlo, la otra vez le dije que le pedía a Dios un hombre que me sepa valorar. Sin embargo creo que no me siento capaz de dejar la relación, me siento débil, ya son 8 anos con esta persona, no he conocido a mas nadie, siento que es difícil conseguir a otra persona. Mas que una pregunta necesito un consejo.