Como hago para cambiarme de colegio

Bueno la pregunta es cómo hago para que mis padres me cambien de colegio

Como les mando indirectas o algo así

No tengo ningún problema con mi colegio actual pero enserio me quiero cambiar

1 respuesta

Respuesta

Es logico que si quieres cambiarte, haya alguna razon, si no, para que cambiar. Si quieres que te cambies, seguramente te preguntaran el motivo, quizas sea algo que te molesta, alguien que no quieres ver por xx razon, pero sea lo que sea, un motivo tiene que haber. Quizas no te atrevas a comentarselo a tus padres, pero al menos, le puedes decir la verdad, que hay algo que te molesta, pero no quieres comentarlo, es una excusa a medias, pero es mejor que nada. Quizas asi, tus papas te permitan cambiar. Suerte.