No Me Gusta Besar Tengo 15 Años

Bueno lo que pasa y sucede es que hay una chica que me gusta he estado interactuando con ella pero el problema es que si llegamos a tener un noviazgo yo no estaría preparado ya que no me gusta dar besos ni mucho menos que me den besos pues tengo 15 años y la verdad no se a que se debe esto quisiera saber si alguien me puede explicar

3 respuestas

Respuesta
1

Los besos son algo muy íntimo. Si no te apetece dar un beso a una chica puede deberse a varios factores:

1- Que aún no estás preparado por tu edad

2- Quizás no te gusten las chicas, no te atraigan

Mi sugerencia es que vayas observando que sientes y sobre todo te aceptes y te des tiempo a ir descubriendote. Estas en una edad en donde pasas de ser un niño a un adulto. Tu identidad se te irá mostrando e irás viendo poco a poco que necesitas

¡Gracias! Pero la 2 opción no creo que sea pues como ya te dije la chica me gusta de pronto es la primera pero de todas formas te agradezco ya que me voy a ir conociéndome poco a poco a ver como reacciono :)

Ya veras que ira todo bien y cuando por fin te apetezca darle un beso, lo harás y te gustara . Buena suerte!

Respuesta

La solución es bastante simple no se trata de si te gustan lo besos o no se trata de que la chica te gusta y espero y sientas algo por ella más que un atractivo físico.

La solución es que necesitas experimentar lo que es el enamoramiento pues entrando en esa faseta las cosas que normalmente no te gustaban o que no hacías las empiezas a tomar más en serio e incluso a practicarlas, a pesar de que eres joven eso no es un impedimento que te pueda detener para ver a una chica atractiva e incluso sentir algo fuerte por ella.

Te recomiendo que le digas lo que sientes y seas sincero con respecto a los besos, si tu le interesas ella te entenderá e incluso te ayudara a superar esa barreara que tal vez tengas, solo es cosa de tiempo y un poco de practica te aseguro que luego los disfrutaras inmensamente.

Posdata: tómatelo con calma no sale a la primera y se muy sincero con ella no tengas pena recuerda que es como lo dices y no lo que dices.

Respuesta

Aunque en la tele veas que se hace un "culto" del beso, y parece que últimamente muchas pelis recuerdan las viejas películas en blanco y negro, con besos preparados que harían reír ahora, hay gente, hombre y mujer, que no gusta besar, quizás sean los menos, pero los hay. Y puede que el asunto sea momentáneo, date un tiempo, pero en algún momento, tu novia notara, si no ha hecho ya, ese detalle, de modo que si estas seguro de que la quieres, pero no te gusta besar en serio luego de que lo reflexiones bien, tendrías que comentarle ese detalle a ver que pasa, pero en algún momento, si no lo haces, ella lo hará, supongo. Espero que resuelvas el dilema. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas