Mi novio me dijo que no está preparado para una relación

Y se que han pasado cosas que es por mi culpa por desconfiar de él, ayer lo vi conectado en él fb y lo llamaba a su teléfono y no contestaba pensé que no quería hablar conmigo, y le envíe un sms a su celular diciendole que no se si desea hablar conmigo me llamó y me dijo que porque pienso eso que cuando le daré mi confianza. Y hoy temprano me dijo que él no se siente preparado para una relación llevamos un año y un mes, y me dice que ya no quiere verme que es mejor así, que quiere que planteemos todo de nuevo, y no se que hacer no conozco a su familia y él si, se que me falta madurar pero no quiero perderlo, ¿lo amo mucho y él se pone negativo y cuando le digo te amo me dice que no quiere escuchar esa palabra porque siente que no lo amo que hago? Necesito verlo :(

Respuesta

Viendo tu situación considero que hay mucho de por medio para determinar los motivos que llevaron a que la relación dejara de funcionar para tu novio, ¿cómo fue la relación en un principio? ¿Fue romántica? ¿Fría? ¿Mágica? Para poder ayudare debes especificarme lo mas que puedas tu relación con el chico. Yo podría por ejemplo decirte que esa relación no funciono porque solo tu eras quien luchaba por ella, o bien podría decir que tu novio se sentía desatendido, pero mi respuesta no sera exacta hasta que no me digas lo que te pedí. Si lo deseas por supuesto, si no es así quiero que escuches esto:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2an5ZbwKF5g

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siento decirlo pero parece ser que eres demasiado demandante y él está hastiado de eso. Te aconsejo que pongas tus sentimientos hacia él en el congelador y le des el espacio que te está reclamando. También por lo pronto deberás empezar a desarrollar tu vida sin la presencia de él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas