Como puedo saber si tiene interés o atracción hacia mi

Conocí a un hombre que me gusto mucho físicamente en donde trabajo el cuando me ve lo hace sin desviar la mirado me ve fijo pero no sonríe igual yo no le sonrío porque no lo conozco a la tercera vez de verlo entro a comprar y le atendí yo poco a poco conversamos y cuando me hablaba bajaba la mirada y me hablaba en un tono melancólico ja ja pero cuando yo le hablaba me sostenía la mirada fijo y se rascaba la cara solo me hablo de el a que se dedicaba y su profesión pero no me dijo su nombre ni su estado civil no tenia anillo de matrimonio puesto tampoco me pregunto mi nombre ni nada sobre mu vida cuando se despidió me dio la mano con la cara agachada y me dijo mucho gusto y se fue estoy confundida o yo estoy viendo algo equivicado

Respuesta
1

Te contesto según mi parecer, pero no soy experto. Mis palabras son duras pero sinceras, no me ando con rodeos. A mí, si una mujer no me hace gracia, aunque me cuente el mejor chiste, no le sonrío, no vaya a ser que se piense que estoy interesada en ella.

Si ese hombre no te ha sonreído es que, por lo que sea, no eres su tipo.

Otro dato revelador. Yo he conocido chicas por la noche que tras coincidir con ellas y platicar algo con ellas por espacio de un año, estando yo obviamente interesado por ellas, nunca nunca se interesaron por mi nombre. Lo que quiero decirte es que lo primero que deseas saber cuando alguien te interesa es su nombre y él no se ha interesado por el tuyo. Es lógico que no interesemos a todo el mundo. Si gustáramos a quienes más nos gustan esto sería el paraíso, ¿no crees? Pero la realidad es cruda y dura. Siento ser duro pero de verdad te digo que, en mi opinión de hombre, ese hombre da muestras de no tener ningún interés en ti. Mucho ánimo porque la vida sigue. Seguro que conoces a otros bien interesantes que te sepan valorar como mereces. Tengo 41 años.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Quizás es tímido! ¿Lo has pensado?

Respuesta
1

Que bonito, esto parece el inicio de una película romántica... Teniendo en cuenta todo lo que has explicado aquí sí parece que está interesado en conocerte mejor, digo yo. ¿La próxima vez que lo veas podrías sonreirle y mirar cómo reacciona?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas