Algo anda mal en mi relación... ¿Qué me pueden aconsejar?
Me llamo Mag.
Soy algo joven, y mi pareja actual tiene 14 años más que yo.
Sí, hay bastante diferencia de edad entre ambos, pero eso no pareció afectar a ninguno de los dos una vez comenzada la relación. Hasta ahora.
A parte de que posteriormente ya me había dicho algunas mentirijillas (por ejemplo su edad, entre otras), ahora luego de casi un año y cuatro meses de relación, le aparecieron de la nada ciertas dudas. Algo sospechosas a mi parecer.
Esas dudas son por mi, por mi edad. Él dice que es solo es una carga para mi y que quizás lo correcto sería estar con alguien de su generación...
Pero ahora viene lo extraño de todo esto, justo hacía poco menos de dos meses él decía que yo era la mujer de su vida y que no me iba a dejar ir...
Pero no es solo eso, parece no confiar en mi en algunas ocasiones. Cuando yo, lo hago cien por cien.
Poco sé de su pasado y no parece muy abierto a hablar de ello. Alguna vez lo ha hecho pero a medias.
Hace algún tiempo, en su Facebook encontré en las búsquedas el nombre de una ex-novia (ex desde hace años)... Pero no le di importancia. Me ama, eso dice.
Luego de otro lapso más corto de tiempo, la vi de nuevo y en búsquedas recientes, como en la primera vez. No quise decirle nada por respetar su privacidad (fue pura casualidad, de verdad, él es muy cuidadoso con sus redes sociales) pero me pareció algo raro que de otras posteriores a mi, vaya a buscar a una muy antigua novia.
Pero mágicamente la cosa cambió, pasó de cuento de hadas a esto...
Creo que pudo aburrirse de mi... Hasta le cuesta bastante ponerse "cariñoso", si me entienden.
Ya le he comentado sobre mis dudas pero él sigue diciéndome que me ama y que quiere estar a mi lado. Que haga como si nada, como si él no hubieses dicho que tenía dudas.
Lo curioso, es que él es el que me hace ahora dudar. Y mi intuición me dice que la cosa cambió. Para mal. Pues noto ciertos cambios en la relación.
Yo quiero ser comprensible, darle tiempo, de todo, porque le amo mucho. Pero es reextraño que ahora le moleste mi edad.
Siento que vivo una batalla cerebro-corazón.
Por favor, respóndanme.
Muchas gracias de antemano a todos y a todas del foro.
Saludos, Mag.
Ah, un último apunte, creo que nadie de sus cercanos sabe de mi existencia, puede que únicamente su madre, no lo sé.