Sigo enamorado de una gran persona

Lo que pasa es que quiero un consejo u opiniones nada más lo que sucede es que cuando estaba en séptimo semestre de la Carrera Sali con una chica a medias… hubo saliditas… besitos.. Y así. Nunca sexo porque no teníamos ni tiempo, los dos bien ñoños y pues yo era muy posesivo y siento que era lo q no le gustaba, nunca tuvimos una relación, al principio ella salía con alguien después lo termino pero por mis actitudes creo que no llegamos a algo bien, nos dejamos de frecuentar en enero de 2014 y cada quien siguió su camino en mayo 2014 aprox cada quien comenzó a salir con alguien distinto y yo de ahí para acá he salidos con dos chicas pero realmente no me he sentido Sn bien como lo hacia con ella, he salido con muchas mujeres en mi vida pero realmente ella es la única que me encanta, es inteligente, muy ñoña, delgada, teníamos un negocio juntos, emprendedora, de lentes, con brackets, muy culta, me sorprende con información que yo desconozco, ósea nunca en mi vida he encontrado a alguien que me llenará en tantos aspectos y se que soy muy difícil de sorprender y satisfacer con decir que mis amigos me dicen Barney (por el personaje de como conocí a tu madre xD )a veces siento que quiero ir a su casa e invitarle a comer o salir, ¿ella actualmente tiene una relación y yo apenas he terminado con una chica que era enfermera porque a pesar de todo no me sentía satisfecho que punto de vista me dan?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a visitarla y hazlo como que tenias que hacer algo y aprovechando la visitaste dile que si tiene tiempo para conversar y de ahí en mas ella con sus actitudes te dirá que quiere cuenta le que la recordaste siempre como un bello recuerdo y así... Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas