Aumento de cuotas de la comunidad pasando de coeficiente a coeficiente más un incremento de 10 euros
Necesito saber si en una reunión de propietarios en la que yo estuve y voté a favor se puede hacer esto. El administrador hizo la pregunta con trampa para bebeficiar a su amiga que tiene mayor coeficiente y dijo que si estábamos de acuerdo en subir 10 euros a las cuotas, todos dijimos que si claro y yo pensando que se haría según coeficiente porque así se venía haciendo y a parte él dijo que haría el redondeo para evitar cuotas al céntimo. Mi sorpresa fue que al colgar el papel con las nuevas cuotas, no el acta sino un papel sólo con estas cuotas venían tres columnas, en una el titular de la cochera, en otra el porcentaje y en otra la cuota pero no según ese coeficiente sino la cuota que veníamos pagando más 10 euros, y esos 10 euros fijos no proporcionales, asi los que pagabamos 23 ahora pagamos 33 y los que. Pagaban por ejemplo 27 ahora pagan 37. ¿Qué puedo hacer? Pago lo q me corresponde por coeficiente que yo me lo he calculado.