¿Por qué me ilusiono tan rápido?
Soy nueva aquí y quisiera que me aconsejaran... Tengo 15 años (soy muy joven) y voy en 4to de Secundaria... Bueno me pasa que soy de esas chicas que rápido se ilusionan con un chico que les habla bonito... Me emociono rápido cuando me dicen que les gusto y esas cosas,... Y bueno el año pasado me paso que había un chico (un año mayor que yo) que era mi amigo y un día nos besamos, me dijo que quería estar conmigo y eso... Y pues me ilusione con eso... Pero al día siguiente me dijo que no había superado a su ex y que no me quería hacer daño, etc... Y yo le dije esta bien... Pero unos días después me entere que el seguía con su flaca y que nunca había terminado... Y me puse triste y llore (nunca había llorado por algo así) y pues algo similar me paso este año hace poco menos de 2 meses... Solo que esto iba enserio,... Pero este chico de la noche a la mañana me dejo de hablar y me dolió y llore :'( y pues hoy que escribo esto (buscando un consejo) me a pasado algo parecido... Con un chico de mi cole, que tenia flaca (yo si lo sabia) y pues hace unos días nos besamos y un día después nos vieron sus amigos cuando nos despedíamos... Y pues obviamente esta mal eso (de que el tenga flaca y se bese con otra) y pues nos dijimos para pensar las cosas el fin de semana (aunque dos días no son suficientes para pensar las cosas) y pues el fin de semana estuve diciéndome a mi misma que se iba a acabar y todo eso como para que (según yo) no me doliera tanto cuando me lo dijera... Pero de a ratos me ponía a pensar "seguro mañana me dice que se va a quedar conmigo y vamos a ser felices"... Y cosas así... Y osea cuando dejaba de pensar eso me decía "No, eso no va a pasar y lo sabes" y pues hoy quería hablar con el... Pero no se pudo... Y hablamos por wsp... Y quedamos con amigos... Y pues llore otra vez... Porque me ilusione de nuevo... Y nose porque me pasa esto de ilusionarme tan rápido... En un mes o dos ya decir que si lo quiero que quiero estar con el y eso :(... Si me pudieran aconsejar o decirme algo para evitar estas cosas,... Nose si es propio de la edad o tengo algo o nose... Tal vez necesito atención o cariño...