No se que hacer con mi pareja
Llevo con mi pareja un año, (4 meses viviendo ), ya sabía que tenía dificultades para dormir, pues se toma pastillas (seroquel 100mg) y un antidepresivo.
Al principio me sabía mal despertarlo pues a veces llego a casa a las 14'00h después de trabajar y esta durmiendo. A pesar de que le llamo para que se levante pero se vuelve a dormir.
Por las noches se enfada conmigo porque me voy pronto a dormir, pero llevo desde las 9 de la mañana despierta y no paro, mientras que el a veces se levanta a las 4 o las 5 de la tarde.
Es como si viviese sola, hago la comida para los dos y si no se ha levantado le guardo la comida en la nevera, y a las 17'00 me vuelvo a ir a trabajar.
Tiene un trabajo que no le implica mucho tiempo pero si mucho esfuerzo, hace unas 4 horas remachando en una fábrica y se que es un trabajo duro y pesado y no pagan bien pues a veces los he ayudado. Y otro que le llaman algunos fines de semana para eventos y demás.
Intento ayudarlo, cuando no trabajamos nos levantamos y nos vamos a hacer paseos largos por la montaña, pues le despeja mucho, y nos viene bien a el, a la perrita y a mi. Pero a veces, por ejemplo el sábado pasado, nos fuimos de paseo, yo quería empezar a las 10, pues por él no empezamos hasta las 12, aunque ya me acostumbre y siempre doy margen para poder terminar las sendas.
Al día siguiente pareció que se iba animando pero hoy ya empieza igual, he llegado a las 14'00 a casa y nada, durmiendo, la casa, la comida todo esta para hacer (que realmente eso me da igual), me sabe mal despertarlo, ya le comenté que intentara madrugar aunque no tuviese que ir a trabajar, pues irse a pasear con la perrita, o coger la bicicleta, si quiere hacer un poco la casa, la comida, cualquier cosa... Pero no, se pasa el día durmiendo, y no se ya si es por las pastillas, o lo hace aposta.
Lo quiero mucho, y cuando no está así es un ángel, pues me ayuda en todo. Pero he probado incluso a que se dejará las pastillas, pues el seroquel es muy adictivo, y cuando parece que todo va mejor se aumenta la dosis y vuelve a caer.
No se que más hacer, a veces me siento sola, he intentado animarlo siempre, y aunque parezca que va mejorando de un día a otro cambia por completo.