¿Respondo a un chico que me ha dejado en visto?
Resulta que agregué a un chico a facebook, el seguidamente empezó a darle me gusta a absolutamente todas mis publicaciones y fotos. Llego a tal extremo que le hablé por privado. El chico fue muy muy agradable conmigo. Al final me habló por whatsapp, a pesar de que yo no le dí mi numero (supongo que lo conseguiría de facebook o algo). Todo iba muy bien, era muy muy agradable conmigo y respondía al segundo (a diferencia de mi que tardaba hasta tres horas en responderlo). Me mandaba indirectas y se notaba que estaba algo interesado en mi. El otro día, estábamos hablando y me respondió con un ''pfffff jajaja'' (estábamos hablando del tema de los estudios), entonces yo le deje en visto por un par de horas ya que no sabía que responder. Tres horas después, le respondí preguntando ''¿Qué carrera quieres estudiar?'' , entonces el leyó el mensaje al segundo y lo dejo en visto. ¿Será por venganza? Lleva ya dos días sin responder. ¿Debería saludarle sin mas o preguntarle que le pasa conmigo? No quiero parecer una arrastrada, pero no entiendo que siendo tan bueno y mostrando tanto interés, de pronto haga esto.