Mi hijo de 4 años hace muchos berrinches
Mi hijo cumple 4 años el próximo mes, es hijo único y hace muchos berrinches, siempre que quiere hacer algo y no lo dejo llora y grita hasta que le permito hacerlo, por ejemplo, si yo cierro la puerta, él llora y grita porque él quiere hacerlo y tengo que abrir la puerta y dejar que él la cierre y esto pasa con todo. Ya intenté dejarlo llorar y no hacer lo que él quiere pero llora muchísimo al punto de que me irrita y termino cediendo y su padre también.
Mi hijo está aprendiendo dos idiomas al mismo tiempo, no habla muy bien ninguno de los dos y por esa razón algunos niños no quieren jugar con él y le muestran su rechazo abiertamente, mi hijo llora mucho por eso también y hay veces que los niños lo hacen llorar a propósito para divertirse. Por otro lado, algunas veces mi hijo quiere controlar el juego y si algún niño no hace lo que mi hijo quiere llora mucho y grita, hoy noté que las mamas de los niños ya le prohíben a sus hijos jugar con mi hijo, los niños al verlo se van para que no se les acerque. Quiero ayudar a mi hijo, pero no sé cómo hacerlo.