¿Es recomendable tener novia o pareja estable?
Se que suena tonta la pregunta pero tengo 31 años y nunca tuve novia o pareja estable, solo relaciones ocasionales y poco más. Nunca se me dio bien, y como hice en otra pregunta, mucha gente no me lo recomienda. Pero quisiera saber si realmente es necesario tener novia, o si se necesita para tener mayor bienestar o felicidad, a mi me interesa saber porque nunca tuve y me gustaría saber como se siente más allá de todas las cosas negativas que le atribuyen, al menos ver si tiene algo de positivo.
4 Respuestas
Respuesta de Angela Arias
1
Respuesta de jon martin
1
Respuesta de Elif Wong
1
Respuesta de jose garcia
1
Creo que tendrías que plantearte el si quieres tener una relación seria o no. A partir de ahi, cuando conozcas a alguna persona que te interese tienes que dedicarle tiempo a conocerla, si te gustan sus virtudes y aceptas sus defectos entonces es la adecuada. Soy de las que pienso que sabes al 100% cuando encuentras a la persona que realmente te complementa. Si no quieres realmente compartir tu vida con nadie pues también esta bien. Yo tengo amigos que son felices volcándose en amigos, trabajo y hobbies y tienen sus relaciones esporádicas y tampoco piden mas porque no quieren. Así que yo te aconsejaría que te lo plantees en serio y pienses que es lo que realmente quieres. - berenice arce gualde