Siento que me han usado para una chica tengo rabia
La verdad, no se si exactamente se puede llamar que me hayan usado. No se si es poca autoestima, no lo se le expongo el tema. Tengo un amigo que lo dejó con la novia hace poco. Apenas me llamaba y últimamente empezó a llamarme. Yo no quería saber nada porque antes pasaba de mí, además yo estaba tranquilo sin salir y pensaba que ahora tendría que aguantarlo porque estaba amargado. Un amigo mío por ejemplo me dijo que pasaba de el y yo debí hacer lo mismo pero me daba pena. La cuestión es que el me trataba mal no se si por envidia está parado encima lo dejado y estaba viviendo con los padres. No me trataba bien cada vez que salíamos y intentaba no quedar, pero aún así tenía compasión. Una vez me hizo un feo en un bar me chupó una papa y la puso en mi plato y me la comí. Me di cuenta porque me lo dijo mi amigo. Total que después de eso decidí dejar de juntarme con el ya no quería más. De hecho en fin de año no salí por no aguantarlo. El cuatro de Enero me mete en un grupo con cuatro tías que conocieron en fin de año. No debí entrar pero bueno entre. La cuestión es que esa misma tarde quedamos todos y había una chica que me gustaba. Me ilusioné, hacía tiempo que no. A el le gustaba de hecho iba a por ella. Luego fuimos a un pub y el no paraba de decirle cosas. Yo estaba con mi otro amigo y se veía que no paraba. Por dentro pensaba que me daba cosa entrarle a la chica o haber intentado algo solo porque a el le gustaba y no quería conflictos con el. Quizás no me gustaba demasiado no lo se... La cuestión es que le hablé varias veces pero bueno.. No hubo suerte. Al final es su novia y vive con ella y salió de su casa. Es como que ahora ha conseguido lo que quería no se y me da coraje. Rabia. Sólo por lo que me hizo debería haberle dado más por culo o habérsela quitado o haber intentado algo porque a veces pienso que le gustaba yo y a veces no, no se. La cuestión es que tengo coraje por haberle echado cuenta debería haber pasado de el y que el se hubiese buscado las habichuelas. No se si tengo falta de autoestima, si lo que me pasa es que ni como ni dejo comer, no se... Quiero su opinión. Gracias. Yo vivo con mi padre y estoy soltero.