Telepatía o que es lo que pasa en los dos
Quisiera que un experto en estos temas me oriente en mi caso;
Conocí a un señor hace 8 años mayor 18 años para mi, recuerdo que tenia un carro de servicio publico aquí en Colombia lo llamamos taxi, lo conocí por medio de mi prima lejana, yo tenia mi perrita enferma y el muy amable mente me dijo que la lleváramos a un curioso por que mi perra me le habían hecho mal de ojo, por el camino me dijo que para que nadie me hiciera daño debía ir a una tumba abandonada en un cementerio y hiciera un pacto con ella y le pagara una misa y yo lo hice paso el tiempo y nuestra a mistad se consolido mucho el era como un hermano y un padre para mi, me cuidaba y estaba cuando más lo necesitaba, un buen día el perdió mucho dinero y quedo en la calle yo estaba bien económicamente y lo ayude a salir adelante.
Cada día nuestra amistad era muy especial, yo sabia todo de su vida y el también, yo sabia que era separado y tenia 3 hijos e incluso antes de conocerlo a el yo había dictado clase a sus hijas, sabia que una mujer le había dañado su matrimonio y que ella lo celaba mucho y que ellos tenían una relación complicada por el comportamiento de ella.
Con el pasamos momentos inolvidables era mi apoyo y yo el suyo siempre me decía que yo era una persona muy especial, pasaron 7 años y un día yo necesite un dinero y el me trajo a su cuñada una mujer complicada y problemática y ella no la empresto desde ese momento todo cambio el se alejo por que comenzó a trabajar con ella y poco nos veíamos el surgió económicamente y un día esa mujer su cuñada tuvo un gran problema con el y con su familia e incluso se separo de el hermano de el. Y se convirtió en su enemiga, ella en cambio conmigo se volvió amiga y hablaba mucho mal de el y buscaba la forma de que yo lo odiara pero yo no era capaz por que yo lo quería mucho.
Yo cumplo años el día de la madre ese día nadie se acordó de mi solo esa mujer la cuñada de mi amigo yo estaba muy triste ella llego con un regalo y me dijo que por que estaba estaba triste yo le conté a ella que nadie se acordó de mi y ella muy mala le mando un mensaje a el diciendo que yo cumpliendo años y que el ni se acordaba de mi que solo me había utilizado
Para ayudarlo, el vino el otro día y me pidió perdón yo estaba ten mal que ni lo mire pero desde que se alejo de mi me di cuenta que yo lo amo y que no lo puedo olvidar yo caí en depresión y me a costado mucho levantarme, pero algo pasa en nosotros cada vez que yo lo quiero ver así sea de lejos solo lo pienso y el aparece hoy estaba en la sala de mi casa y sentí unas ganas de llamarlo pero me dije no ya hace un año que no hablamos ni se acordara de mi y cuando mire por la ventana el estaba ahí, siempre me pasa lo mismo que pasa con nosotros gracias espero poderme ayudar