Telepatía o que es lo que pasa en los dos

Quisiera que un experto en estos temas me oriente en mi caso;

Conocí a un señor hace 8 años mayor 18 años para mi, recuerdo que tenia un carro de servicio publico aquí en Colombia lo llamamos taxi, lo conocí por medio de mi prima lejana, yo tenia mi perrita enferma y el muy amable mente me dijo que la lleváramos a un curioso por que mi perra me le habían hecho mal de ojo, por el camino me dijo que para que nadie me hiciera daño debía ir a una tumba abandonada en un cementerio y hiciera un pacto con ella y le pagara una misa y yo lo hice paso el tiempo y nuestra a mistad se consolido mucho el era como un hermano y un padre para mi, me cuidaba y estaba cuando más lo necesitaba, un buen día el perdió mucho dinero y quedo en la calle yo estaba bien económicamente y lo ayude a salir adelante.

Cada día nuestra amistad era muy especial, yo sabia todo de su vida y el también, yo sabia que era separado y tenia 3 hijos e incluso antes de conocerlo a el yo había dictado clase a sus hijas, sabia que una mujer le había dañado su matrimonio y que ella lo celaba mucho y que ellos tenían una relación complicada por el comportamiento de ella.

Con el pasamos momentos inolvidables era mi apoyo y yo el suyo siempre me decía que yo era una persona muy especial, pasaron 7 años y un día yo necesite un dinero y el me trajo a su cuñada una mujer complicada y problemática y ella no la empresto desde ese momento todo cambio el se alejo por que comenzó a trabajar con ella y poco nos veíamos el surgió económicamente y un día esa mujer su cuñada tuvo un gran problema con el y con su familia e incluso se separo de el hermano de el. Y se convirtió en su enemiga, ella en cambio conmigo se volvió amiga y hablaba mucho mal de el y buscaba la forma de que yo lo odiara pero yo no era capaz por que yo lo quería mucho.

Yo cumplo años el día de la madre ese día nadie se acordó de mi solo esa mujer la cuñada de mi amigo yo estaba muy triste ella llego con un regalo y me dijo que por que estaba estaba triste yo le conté a ella que nadie se acordó de mi y ella muy mala le mando un mensaje a el diciendo que yo cumpliendo años y que el ni se acordaba de mi que solo me había utilizado

Para ayudarlo, el vino el otro día y me pidió perdón yo estaba ten mal que ni lo mire pero desde que se alejo de mi me di cuenta que yo lo amo y que no lo puedo olvidar yo caí en depresión y me a costado mucho levantarme, pero algo pasa en nosotros cada vez que yo lo quiero ver así sea de lejos solo lo pienso y el aparece hoy estaba en la sala de mi casa y sentí unas ganas de llamarlo pero me dije no ya hace un año que no hablamos ni se acordara de mi y cuando mire por la ventana el estaba ahí, siempre me pasa lo mismo que pasa con nosotros gracias espero poderme ayudar

Respuesta
1

Lo que dice el experto luis422 es completamente cierto y solo añado que algún loco dijo "la fe mueve montañas" pero así las cosas solo basta con creer ciegamente en algo para que las cosas se den. Conozco muchos charlatanes en esos temas con muchos seguidores y aún después de des-enmascararlos como charlatanes y mostrar las evidencias de su manipulación sus seguidores siguen apoyándolos. Ahora el comienzo de su relación, tal como lo comentas, pudo dar origen a una empatía psicológica por lo que no sería nada raro que cuando lo necesites aparezca pero reitero que debes alejarte de esa relación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Lamento decirte esto, pero vos preguntas, estas en un barullo de ideas, y por lo visto, no te han informado o mejor dicho, no te han dicho ni la décima parte, de lo que se sabe del tema, ya sea lo que tu dices daño, telepatía, etc. Mucho se especula sobre eso, hay cantidad de vivos, otros son gente que cree tener alguna cualidad, y no la tiene, otros tiene cierta cualidad, pero no saben bien como emplearla, y a veces meten la pata, y así, habría un libro para escribir. Pero hay personas que tienen cualidaes, necedad seria negarlo, aunque hay quienenes lo nieguen a muerte, mira, hace poco en una entrevista que salio en un canal conocido, de aquí, un periodista entrevisto a un científico, pensador, escritor o algo así, no recuerdo, que afirmo que "la telepatía no existe". Raro en un supuesto "inteligente" negar algo que no entiende para nada, siendo que desde hace décadas, y esta escrito y documentado, se han hecho pruebas de telepatía, de tierra a submarino, por ejemplo .Y no es nada raro, raro seria que encontraras a alguien, que no tuvo, al menos, algunas experiencias sobre algo que no es nada del otro mundo. Volviendo a lo que te pasa, te diría lo siguiente, mucho de lo que se habla por ahí, es cierto, mucho es mentira y se aprovechan de los crédulos, por lo tanto, hasta que puedas entender la diferencia, alejate de todo eso, si tienes alguna creencia religiosa, anda a la iglesia, no des crédito al asunto de "que he hicieron algo", que "al marido se lo sacaron con un daño", aquí, en el campo, antiguamente se lo llamaga "el gualicho" termino originario del sur americano, de los indios Ranqueles, Pampas, Mapuches, Tehuelches, aun se usa, a veces, en broma, diciendo "parece que le hicieron un gualicho" . Si bien puede haber cosas, como te dije, la mayoría, es especulación, para sacar dinero. Trata de conocerte a vos misma, de tener más respeto por vos misma, no tengas temor a cosas desconocidas, puede costarte, pero intentalo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas