¿Beso entre primos? Soy chico y me besé con mi prima en la boca ¿Es malo?

Yo tengo soy un chico y tengo 18 años y ella tiene 23 años. Bueno, la verdad que siempre ha habido buena relación entre ambos y bueno, que mejor que entre familia haya buena relación y entendimiento. Bueno, un buen día nos besamos y bueno, la verdad no me desagradó, porque a mí, físicamente, siempre me ha atraído mi prima. Bueno, les resumo.

Bueno, el caso es que hace unos meses, un día mi prima me abrió por el Whatsapp y me contaba que había roto con su novio. Bueno, a partir de ahí yo de vez en cuando iba a su casa y le animaba, porque es mi prima y bueno, entre familia siempre uno se desea el bien.

El caso es que hace una semana, quedé con ella un día y bueno todo fue normal. Hablando en su casa (ese dio la casualidad que estábamos solos en casa) y bueno salió el tema de si me gustaba alguna chica o alguien. Yo le dije que bueno, que no había tenido nada serio últimamente. Ella, de nuevo, se le escaparon unas lágrimas. No obstante, le dije: "Pero eso sí, Susana, tu siempre me has parecido muy guapa y atractiva, la verdad lo eres y tienes una sonrisa muy bonita. Has de ser fuerte. Como tú primo que soy, siempre me ha gustado verte feliz. Ya sabes que como familia, que estamos para todo". Ella, justo en este instante, se emocionó. Poco después, se arrimó a mi y dejó su boca a escasos milímetros de la mía: "Lo siento, pero, necesito hacer esto... Perdóname". Entonces, me besó la boca durante unos segundos. A mi, que no me desagradó el beso, le seguí la corriente y nos enrollamos (enrollarse, en el sentido de: darse besos, caricias, cogerse el uno al otro, etc) y entre besos y caricias, estuvimos besándonos un buen rato.

Luego, ya cuando era hora de irme, me dijo: "Perdona, en serio... Estoy muy mal... Nuestra familia nos mataría si supiera que nos hemos enrollado... No sé que nos harían nuestras familias. Será nuestro secreto. Y yo le dije: "claro, no te preocupes, Susana". Y nos despedimos, dándonos otro beso en la boca.

Bueno... Ahora ya contado mi relato... Sólo sé que es un peligro lo que hice, solamente sé que me gustó mucho besarla y enrollarme con ella, porque ella, la verdad sea dicha, es muy guapa y me atrae. Lo que me preocupa que esto vaya a más... Siempre vamos hablando por Whatsapp y bueno... No sé, noto que tanto yo como ella estamos más cariñosos chateando...

Y me preocupa. ¿Qué opinan ustedes? ¿Es malo que mi prima y yo nos besáramos? ... Solo me preocupa que esto vaya a más... ¿Debí evitar el beso? Y sobretodo: ¿Por qué creen que me besó mi prima? ¿Acaso le gusto o algo? ¿O solo quería soporte moral?

2 respuestas

Respuesta
1

No es malo en principio pero sucede que pueden ir más allá, y eso es algo que tendrás o mejor dicho, tendrán que decidir ustedes dos, hay muchos tabúes sobre el tema, por asunto religiosos, de costumbre y demás, pero hay muchos primos que se han casado, a pesar de toda la contra, en parte depende de cuan grande es el afecto, y cuanto pesa el que dirán y las creencias de cada persona, es algo que tendrás que definir vos, cada cual, con sus creencias particulares, te diría una sugerencia diferente. Suerte.

¡Gracias! 

Ya, sí, el problema o la suerte (no sé yo) es que ayer o anteayer estuvimos hablando por Whatsapp y bueno dijimos de quedar otra vez y eso hicimos. Hablando, me miró a los ojos y me tomó la mano y dijo: "Me gustó mucho el rato que pasamos juntos el otro día. Fue muy bonito y cariñoso. Me diste mucho cariño con los besos y tal. Me gustó mucho, de verdad. ¿Por qué no lo repetimos? Y en ese instante, cerró los ojos y empezó a acercar su boca a la mía. Y ya, cuando nuestros labios estaban apunto de besarse, me aparté y le dije: "Ay.. Susana. No creo que debamos seguir, no sé... podríamos tener muchos problemas con la familia". Y me dijo: "Mira, sé que somos primos, pero creo que nuestra relación y nuestro buen entendimiento que hay entre nosotros es algo más que una relación familiar: ¿Por qué no lo intentamos? Quiero que seamos novios... te quiero". Y de nuevo, empezó a acercar su boca a la mía y cuando estaban a punto de tocarse, le miré a los ojos, le cogí la cabeza suavemente y le dije: "Mira Susana, no sé yo si esto sería lo correcto, pero creo que el otro día dejamos algo a medias, acabémoslo, ya. Bésame".

En ese instante, me sonrió y mutuamente, acercamos nuestras bocas hasta que nos besamos cariñosamente, mientras nos dábamos besos, caricias, sonrisas, etc, hasta que sin darnos cuenta, nos empezamos a desnudar... y ya pueden saber como acabó.

De nuevo... yo sigo diciendo que esto puede acabar mal, porqué no sé, somos familia y no sé como puede acabar todo. Yo soy el primero que no quería nada con ella, no obstante, le acabé dando crédito y le dije que siguiera y finalmente... de una simple quedada que hicimos hace 2 semanas... ayer terminamos en relaciones sexuales.

¿Debo parar esto o qué hago? Esto puede ir a algo más serio... y no sé yo. 

Gracias de nuevo, por tu repuesta.

Respuesta
1

Pasando a temas concretos: El punto no es que sea bueno o malo... el punto es si van mas allá como para tener descendencia, con consentimiento o sin él, la genética no perdona la endogamia y los genes recesivos tienen altas probabilidades de volverse dominantes teniendo malformaciones genéticas en los hijos o en los nietos pero se han detectado casos en que hasta los bisnietos sufren esas consecuencias.

¡Gracias! 

Hola, viendo que eres uno de los que me ha respondido, pues te diré. Como puedes apreciar, antes ya respondí a otra persona diciendo que la cosa si fue a más, pues terminé teniendo relaciones sexuales con ella. Tras eso, ahora llevamos unos días hablando por Whtasapp, y bueno, hemos hablado de lo que hicimos (que mantuvimos relaciones) y bueno, hablando de eso nos hemos dicho mutuamente que deberíamos tomarnos un tiempo para pensar en los sentimientos y bueno, pensar sobretodo si acabaría de ser del todo bueno empezar una relación de novios, conociendo las consecuencias de que somos familiares y tal. Ella, por su parte, dice que me quiere mucho y que encontró en mi mucho cariño y familiaridad (cosa que ya encontró siempre des de siempre, pero, en los momentos difíciles, siempre nota más mi cariñosidad y mi apoyo). 

Creo que ella sí quiere intentar algo de novios, y yo bueno, sigo con mis dudas. No obstante, nos hemos dicho de pensar, seguir hablando, pero pensar en todo lo que ha pasado.

¿Qué debo hacer? 

Es que el punto no es si son novios o si han tenido o tendrán relaciones sexuales intimas, el punto es la descendencia y las taras genéticas que se vienen a granel. Aclarado este punto de mi intervención y que es lo único tangible demostrado por la ciencia, que es el único obstáculo que deberán sortear, si no estás seguro de que puedes entregarte de lleno a esa relación deberás ser sincero y decirle la verdad. Si realmente sientes que puedes encontrar tu complemento en esta relación adelante con eso pues conozco ese tipo de relación en que ambos se han operado para no tener hijos propios y han adoptado cuando los han querido tener y las cosas funcionan de maravilla.

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Entonces, el único inconveniente, no es el hecho de que yo y mi prima seamos novios o que tengamos relaciones sexuales, si más no, el problema es que ella a la larga quedase embarazada y tengamos descendencia, verdad? Entonces, yo he entendido que podemos ser novios y tener relaciones, lo único que priorizas es cuidar no tener descendencia y pensar bien en la relación y a la hora de mantener relaciones sexuales, usar un preservativo o algún medicamento para ella para evitar el embarazo, también sería lo más óptimo no? 

A ver.. tenemos 18 años y ella 22. A esta edad, obviamente no queremos ni tener hijos ni nada, así que no creo yo que por el momento debamos operarnos no crees? Con que yo use preservativo para evitar el embarazo y tal, ya sería suficiente durante un tiempo (pues somos muy jóvenes para ser padres). A demás, aun tenemos que pensar qué hacemos.

Y otra cosa que me preocupa.. es como lo aceptaría la familia... ¿Qué opinas tú?

Gracias de nuevo por tu conocimiento. 

Saludos

No. Los dos tienen que protegerse de eso que tal si el condón sale defectuoso... Reitero que ambos deben ser muy juiciosos en eso de planificar, tanto ella como tú, no se puede dar cabida al embarazo del no deseado y el aborto luego (de principio estoy contra el aborto) porque lastimosamente conozco el caso en que ella "accidentalmente" quedo embarazada y al saberlo "por una locura mística" terminó su embarazo y al tener un hijo deforme se justificaba diciendo que era el castigo de su dios por amar a su pareja/primo. Si realmente se quieren la familia tendrá que aceptar esa realida independientemente de que vaya en contra vía con sus principios..

¡Gracias! 

¿Entonces, tenemos que operarnos o protegernos de esa manera a partir de que decidamos empezar como pareja? 

Y luego, mi otra pregunta es, una vez operado, si ella y yo llegásemos a ser pareja pero al cabo del tiempo cortásemos, ¿Yo podría volver a tener descendencia con otra chica? (que no sea familiar claro) o quedaré "castrado" por así decirlo, de por vida?

Gracias, saludos

Esa respuesta no te la puedo dar porque cada organismo es diferente. En las clínicas de fertilidad te pueden orientar mejor sobre ese tema. Verás que conozco varios casos de hombres y mujeres que se "hicieron operaciones definitivas" y al cabo de los años llegaron a tener descendencia, pero hasta la fecha la ciencia considera que eso son hechos imposibles de darse pero se dan y con mas frecuencia de lo que tu crees. El caso mas cercano es que dejó en embarazo a una chica y con el argumento de que hacía 7 años se había operado nunca lo reconoció e incluso puso demanda por calumnia... Sorpresa... La chica hizo la prueba de ADN, por sentencia judicial lo obligaron a él, con una certeza del 99.9% era hijo suyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas