¿Beso entre primos? Soy chico y me besé con mi prima en la boca ¿Es malo?
Yo tengo soy un chico y tengo 18 años y ella tiene 23 años. Bueno, la verdad que siempre ha habido buena relación entre ambos y bueno, que mejor que entre familia haya buena relación y entendimiento. Bueno, un buen día nos besamos y bueno, la verdad no me desagradó, porque a mí, físicamente, siempre me ha atraído mi prima. Bueno, les resumo.
Bueno, el caso es que hace unos meses, un día mi prima me abrió por el Whatsapp y me contaba que había roto con su novio. Bueno, a partir de ahí yo de vez en cuando iba a su casa y le animaba, porque es mi prima y bueno, entre familia siempre uno se desea el bien.
El caso es que hace una semana, quedé con ella un día y bueno todo fue normal. Hablando en su casa (ese dio la casualidad que estábamos solos en casa) y bueno salió el tema de si me gustaba alguna chica o alguien. Yo le dije que bueno, que no había tenido nada serio últimamente. Ella, de nuevo, se le escaparon unas lágrimas. No obstante, le dije: "Pero eso sí, Susana, tu siempre me has parecido muy guapa y atractiva, la verdad lo eres y tienes una sonrisa muy bonita. Has de ser fuerte. Como tú primo que soy, siempre me ha gustado verte feliz. Ya sabes que como familia, que estamos para todo". Ella, justo en este instante, se emocionó. Poco después, se arrimó a mi y dejó su boca a escasos milímetros de la mía: "Lo siento, pero, necesito hacer esto... Perdóname". Entonces, me besó la boca durante unos segundos. A mi, que no me desagradó el beso, le seguí la corriente y nos enrollamos (enrollarse, en el sentido de: darse besos, caricias, cogerse el uno al otro, etc) y entre besos y caricias, estuvimos besándonos un buen rato.
Luego, ya cuando era hora de irme, me dijo: "Perdona, en serio... Estoy muy mal... Nuestra familia nos mataría si supiera que nos hemos enrollado... No sé que nos harían nuestras familias. Será nuestro secreto. Y yo le dije: "claro, no te preocupes, Susana". Y nos despedimos, dándonos otro beso en la boca.
Bueno... Ahora ya contado mi relato... Sólo sé que es un peligro lo que hice, solamente sé que me gustó mucho besarla y enrollarme con ella, porque ella, la verdad sea dicha, es muy guapa y me atrae. Lo que me preocupa que esto vaya a más... Siempre vamos hablando por Whatsapp y bueno... No sé, noto que tanto yo como ella estamos más cariñosos chateando...
Y me preocupa. ¿Qué opinan ustedes? ¿Es malo que mi prima y yo nos besáramos? ... Solo me preocupa que esto vaya a más... ¿Debí evitar el beso? Y sobretodo: ¿Por qué creen que me besó mi prima? ¿Acaso le gusto o algo? ¿O solo quería soporte moral?