Como le digo a mi marido que ya no soporto a su mamá sin perder mi matrimonio
Tengo cinco años y medio de casada y desde el primer día, la madre de mi marido vive con nosotros, estamos pensando en comprar casa el año que viene, y no se como decirle a mi marido sin tener un problema con él que ya no quiero a su mamá con nosotros, debo decir que el es su único hijo, no tiene más familia que él, yo acostumbraba a decirle cual era mi molestia, pero él me dijo que no le diga nada de su mamá, que es su madre no su hija ni su hermana para poder corregirla, que él le comenta las cosas, pero si ella no quiere hacer nada él no puede hacer más. La relación con la señora se volvió muy difícil, y es más difícil para mi que se me imponga la presencia de ella, mi marido me dijo que no ka va a dejar, yo no le pido que la deje, solo que la aparte de mi casa, la señora tiene 64 años.
Lamentablemente no hay una solución posible, si el marido dice que no la dejará, es que su madre pisa fuerte, lo que opine su mujer poco le importa, deberá hablar con él y plantearle la idea de tenerla cerca pero en su vivienda, o bien comprar una lo suficientemente grande para poder privatizar donde ella pueda vivir y que no esté allí todo el día mandoneando en la casa del matrimonio, el refrán dice, el casado casa quiere y esa es la realidad - Nelvi49 Strohl