Ya no soporto al hijo de mi esposo
Mi esposo es divorciado y tiene 3 hijos los cuales viven con su mamá, hasta hace un mes que el más chico de 14 años se vino a vivir con nosotros sin dar ninguna explicación, simplemente llegó y se instaló y mi esposo no le preguntó el por qué.
Nosotros tenemos una hija de 10 meses. Hasta ahorita el niño no ha sido grosero ni nada, pero me molesta la actitud que tiene ya que sólo terminó la primaria, no quiere ni tiene intenciones de seguir estudiando a pesar de que su padre se lo ha pedido; no trabaja y no hace absolutamente nada en casa, se levanta muy tarde, utiliza trastes y raras veces los lava, ensucia mucho y obvio no limpia, se sale con sus amigos y llega tarde a la casa, mete amigos a la casa cuando su papá le pidió que no lo hiciera (esto lo hace cuando no estamos, ya que ambos trabajamos).
Lo que desbordó mi paciencia fue que hace dos semanas metió a 14 adolescentes entre hombres y mujeres y si no es por que me habló la dueña de la casa y yo a su vez le hablé a mi esposo para que fuera a sacar a los mocosos, quién sabe qué hubiera pasado.
Sinceramente ya estoy harta de ver mi casa siempre sucia y desordenada, de tener que esperar a que el niño se digne a llegar a la casa para yo poder irme a dormir; he hablado muchas veces con mi esposo pero no veo que le ponga un ultimátum a su hijo, al contrario, le compra cosas y lo consiente. Estoy decidida a que o le pone las cartas sobre la mesa al niño o me voy de la casa.