Tengo miedo de quedarme sola sin una pareja familia e hijos ¿Como lo soluciono?
Soy una mujer de 27 años, desde pequeña siempre fui muy temerosa de muchas cosas, muy obediente muy juiciosa, siempre iva de la casa al colegio y del colegio a la casa. Me gustaba estudiar mucho y me esmere por ser la mejor de la clase y lo era. Mi hermana mediana siempre fue y es mi gran ejemplo y admiración ella es brillante academicamente y como persona y mi hermana mayor siempre muy trabajadora juiciosa e inteligente, aunque algo rebelde. Pues bien yo seguí siempre su ejemplo y los valores que mi madre nos inculco siempre haciendo lo debido para no tener una mala experiencia en nuestra juventud como un embarazo no deseado y muchas otras cosas más. Pero al margen de eso yo siempre quise tener una hermosa relación cuando fuera tiempo y por supuesto hijos. Entonces el tiempo paso acabe mi bachillerato e hice una carrera intermedia y después empece una profesional, el tiempo se paso y siempre pensaba no te preocupes cuando tengas 20, después no te preocupes cuando tengas 22 o 25. En fin he visto como el tiempo se pasa como mis primas, conocidas y amigas mucho menores tienen hijos, viven en pareja, se casan. Es como si el tiempo pasara sin pasar. Mis hermanas mayores están en mi misma situación pero no se creo que a ellas no le preocupa. Pero a mi mamá si ella le gustaría tener un nieto y yo me siento frustrada porque quisiera que alguna de nosotras le diéramos uno pero las cosas están así. La verdad considero que mis hermanas y yo somos mujeres bellas con una buena personalidad, inteligentes y trabajadoras. Bueno en mi caso soy un poco nerviosa y aveces tímida pero en realidad no entiendo porque se nos dificulta ese aspecto de la vida. Tampoco es que quiera tener solo un amorío para tener un hijo ni nada, me gustaría para mi y mis hermanas una relación seria que pudiera dar frutos y una familia. Me gustaría que me aconsejaran como poder salir de esta situación