Que quiere que haga no la entiendo, la vida no es tan difícil
Pues es referido a una mujer que la conocí casi un año y a lo largo del año me ha dejado de hablar en varias veces y vuelto a hablar, se ha enfadado, me ha indeferenciado, ignorado, hace meses que ni me mira, ni me saluda, yo nunca la he hecho nada, pero parece que algo la molesto de mi(yo no lo se), yo siempre quise entablar con ella aunque fuera una amistad, pero no se que ha podido pasar... Ella desde un par de meses lo dejo con su novio, yo quería hablar con ella para lo que fuera y ella no me solía poner mala cara, es más parecía que la gustaba que fuera donde estaba ella pero se me hacia difícil el mantener una conversación con ella, me evitaba, me esquivaba, estaba nerviosa siempre y me hacia sentir mal como que yo igual la quería forzar a hablar o comunicarse(que por otra parte es normal). O sea que era imposible hablar con ella
Un día una persona me vino y me dijo que ella estaba hablando a mis espaldas de mi al grupo de mujeres a las que le hablo, es un grupo donde caigo muy bien vamos a decir, ella creo que querían que supieran que ella era de mi gusto, pero también dijo que era un pesado y cosas muy de por el estilo, y que no me dijeran que había cortado con su novio y que se quejo a la profesora y el director de mi comportamiento hacia ella, vamos que para romperlas a las otras el corazón, el que toco fue el mio,
Pues bien mi primera reacción fue indiferencia total con ella, quise hablar con director y profesora para ver que es lo que ha contado, pues he de decir que tanto uno como otro han hablado conmigo como que no ha pasado nada,¿entonces qué rollo se traen conmigo?, llevo ya dos semanas sin dirigirla la palabra a la otra chica porque creí una cosa, pero bueno no me mira ni siquiera, ni se dirige a mi y mi actitud hacia ella ha cambiado totalmente, pero para ella es tan difícil hablar conmigo, esta claro que ella tiene sus problemas porque lo ha dejado con su novio y aparte lo que tenga, ¿pero si la importara un poco trataría de hablar conmigo no? Y creo que mucho más ahora