Que hago si mi madre no acepta a mi novio y me estresa!
Tengo 28 años, aún vivo con mis padres ya que me han educado para salir de casa a menos que me case y todo eso. Yo estoy de acuerdo con esa idea y asumo lo que conlleva vivir con ellos. Hace 10 meses empece una relación con el chico más bueno que pude haber conocido; es caballeroso, trabajador, respetuoso, tenemos una química increíble y nos amamos. En un inicio mi familia lo recibió muy bien, mi mamá conversaba con el, se trataban cuando iba a mi casa... En fin, yo me sentía de lo más tranquila y completa. A partir aproximadamente del 3er mes mi madre se ha vuelto para mí incomprensible. No hay cosa que mi pareja haga porque a ella le parece mal. Si me toca a mí ir a visitarlo, a mí mamá le parece lo peor del mundo, si tarda 2 minutos en pasar por mi, ya lo odia; si se me ocurre prepararle algo cuando me visita, mi mamá se enfada porque dice que no debo cocinarle y no debo atenderlo, eso me dice ella. Yo me siento triste y enojada porque mi relación va muy bien y ella busca cosas tontas para hacerme sentir mal. Corta mi ilusión y me molesta que diga cosas malas de el.
El es súper caballeroso con ella y respetuoso de mi familia y mi casa. Yo por la confianza que tengo con ella le contaba todo con emoción sobre mi vida amorosa, solo recibía indiferencia o me cuestionaba sobre cosas que solo mi pareja y yo deberíamos saber.
He llegado al momento de tener ya cierta presión de querer salir de mi casa, seguir mi vida de pareja y mujer; antes mi novio no sabía todo lo que hay detrás de esto pero por nuestro amor y la incomodad que me causa, ya se lo he comunicado. Hasta llegar al acuerdo de que no me visitará más para evitar que ni madre diga o piense o se meta en algo. De la puerta de mi casa para afuera. Me pone mal que mi madre en vez de estar tranquila y feliz por mi, quiera echar a perder algo por egoísmo.
Ambos trabajamos y tenemos planes de formar una familia y si mi mamá lo veía aún lejano, creo que es quien principalmente hará que los planes se aceleren.