La indiferencia que puede mostrar,además de equivocarme
Es una chica que de un principio tuve como un flechazo con ella, ella puso en mi interés, y nos charlábamos y nos llevábamos bien, hasta que me dijo que tenia novio, me dolió pero seguíamos llevándonos bien, la he notado que no la gusta como hablo con otras mujeres, aunque ella nunca me lo dijo, incluso me dio celos con otros hombres, la vi que incluso quería abrir su corazón diciéndome que anteriormente ya lo había pasado mal en otras relaciones, de repente de un día a otro y ya una temporada larga ya me trata con mucha indiferencia, no me mira, no me habla y se cuentan con los dedos de la mano las veces que he hablado con ella y porque soy yo el que va a ella ha hablarla, no entiendo este desprecio, incluso si hay 10 personas(la mayoría conocidas de ella) habla a todas menos a mi, y si estoy muy presente esta como más cohibida no quiere ni hablar y otras veces al revés habla ella sola, la verdad yo la voy a dejar a su aire y no lo entiendo pero me tiene un poco comido la moral este comportamiento, es que no merezco ni un hola ¿? Si es que yo me trato con todo el mundo y con ella soy incapaz, no me mira nunca, mira a otras personas, pero por una extraña sensación tengo de que me controla cuando estoy en el radar de ella, otras veces me da la sensación que pasa de mi como de comer miér... El caso es que no estoy a gusto, esto me carcome porque no se como actuar ante ella, tiene mucho genio, si resulta que voy a hablarla, se muestra esquiva, ella parece como que la cuesta hablarme, se va del sitio, y no se si quiere que vaya a hablar con ella a solas o simplemente que la molesta el que la dirija la palabra,(el comprobarlo me da miedo de verdad, porque no se por donde podría saltar esta mujer)de todas maneras pero es que sus silencios son atronadores y además estamos en un sitio donde la conocen más gente a ella y si la ignoro que es lo que más esta pasando, me estoy haciendo daño yo mismo. Actualmente lo dejo con su novio, ya por lo menos 2 meses y les ha dicho a las amistades que no me dijeran nada a mi ¡Vaya precisamente a mi ! En este tiempo ha hablado de mi a mujeres que me tienen aprecio y creo que no de buena manera y algunas son amigas de ella, pero lo hizo como presumiendo que estaba detrás de ella(igual la molestaba alguna amiga mía), ya lleva una buena temporada sin mirarme, yo es que seria incapaz de hacer eso, me es imposible entablar nada con ella, estábamos hoy solo ella y yo y otra persona y no se que la dije para ver si me decía cualquier cosa... Y no me llego a mirar ni de reojo y encima ni me contesto, espere dos segundos eternos y dije ¡Bueno, la cosa sera así ! Enseguida ella marcho, yo me quede hablando con la otra persona un buen rato hasta que marcho y luego me dio por mirar donde ella doblo la esquina y estaba hablando por teléfono todavía, y mira que fui cortes con ella, la deje pasar primero en clase, la dije perdón porque no la vi para que pasara, y ahora que recuerdo la iba a coger una hoja que era de ella pero yo sin darme cuenta porque yo soy un poco torpe, estábamos en grupo, y la vi que se la salia la vena, el nervio, eso si ni me miro y no me dijo nada, la verdad no entiendo porque me hace esto y esto no parece mejorar,, pero es que este ultimo mes todavía ha empeorado más la situación, las clases terminan esta semana y la verdad ya no se lo que es mejor.