Que debería de hacer con mi novio?
Venía hablando con un chico desde el 27 de abril del 2016 y el 28 de mayo nos hicimos novios. Él es una persona de estar mucho en fincas y tener muchos amigos y la primera semana de novios estuvo en una finca y él supo que me molesto. Pero salimos de eso. Lo invitaba a alguna actividad y me decía que si iría y a ultimo momento me decía que no podía. En la 3 semana de novios el me dijo que estaba muy caída con sus amigos porque no los saludaba de beso y no me despedía. Le dije que iba a mejorar pero que me daba mucha rabia que le dijera mal educada e incordial. Al otro día me informó que necesitábamos Hablar y replantear las cosas que por la noche hablábamos y después me dijo que esa noche no podríamos hablar porque estaba muy ocupado cambiándose de casa y yo le dije que sentía que las cosas no estaban funcionando y el me dijo que efectivamente era verdad pero que yo no tenía disposición para arreglar las cosas. Ese día no hablamos más. Dos días después le hable y le dije que lo quería muchísimo, que lo amaba (el ya me había dicho "te amo") y me dijo que se había apresurado mucho a decirme eso. Me molesto bastante y le dije que entonces no teníamos nada de qué hablar. Ese día un amigo de él me dijo que ya había tomado la decisión de terminar conmigo.
4 días después hablamos frente a frente y el me dijo que ya no tenía ganas de hablar conmigo ni de estar conmigo porque lo había indispuesto mucho. Dejamos las cosas hasta ahí y yo por la noche le escribí que no lo quería perder, el me dijo que iba a pensar las cosas pero que siendo sincero conmigo ni creía que volviéramos.
No sé si hablarle y preguntarle si hay alguna forma de arreglar las cosas y la verdad yo no quiero terminar con el
¿Qué debería de hacer yo?
¿Debería de buscarlo o ya dejarlo en paz?