Los padres de mi novio que tiene 17 años y medio me quieren demandar por andar con él yo tengo 29, soy mujer.

Ellos dicen que me hacen responsable por todos los daños a él y su familia, pero yo no he tenido relaciones sexuales con él, y fue él quién se me declaró e insistió durante dos meses. ¿Esto procede? Le quitaron el móvil y leyeron todo lo que sentimos y que nos escribimos. Pero él y yo solo hemos salido al cine y al parque. Sí nos hemos besado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un problema estar en un menor de 18 años, más si no aceptan sus padres la relación.

Yo me esperaría a que tuviese los 18 pues ahí ya no pueden decir nada sus padres, si te denuncian o cualquier cosa, tu pareja puede alegar contra el juez que queréis estar los dos juntos y los dos aceptáis la relación.

Con mi pareja paso algo parecido el también tiene 10 años más que y no lo aceptan mis padres.

Si en los mensajes no hay nada de amenazas ni obligaciones ni insultos puedes enseñarle al juez los mensajes como prueba de que los dos estáis bien y habéis aceptado estar juntos.

Se que a veces los padres no atienden a razones, pero intenta hablar con ellos y con tu pareja.

Mis padres no aceptan que tenga una relación con mi chico también 10 años mayor que yo, paciencia

¡Gracias!  De verdad gracias por responder, ambos estamos tristes por la situación, el problema es que los padres de él ya me han amenazado hasta con hacerme daño en mi carro y hasta matarme si me le acerco. Él se molestó y les dijo que se va de la casa. Bueno, todo está demasiado oscuro para nosotros ahora. él me pide que no terminemos, que siga esperando, que todo se va a resolver.

Si cumple los 18 años y aun siguen con amenazas, graba todo lo que tr digan, si es por la calle llévate el móvil o una grabadora, pero siempre grabando, si es necesario podréis pedir una orden de alejamiento, se que es duro hacerlo ya que son sus padres, pero no te puedes imaginar la cantidad de casos así.

Paciencia y ánimos a los dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas