¿Le importo o pasa de mi?

Hace tiempo conocí a un chico, el tiene 24 y yo 18 años. Tras unos meses siendo amigos se me declaro y le dije que me gustaría conocerlo un poco más. El chico se ve que tiene buenas intenciones y es muy agradable y viene una vez a la semana a visitarme (el vive en un pueblo lejos de la ciudad) aunque un poco a disgusto porque siempre pone excusas, aunque al final acaba viniendo. Llevamos un par de días quedando para conocernos aun mejor y nos gustamos, pero el nunca da el paso, nunca llega a pasar nada siendo que los dos nos gustamos y ya me estoy deseperando. Además, ayer después de quedar con el me puse muy mala por un golpe de calor y tuve que ir al hospital, se lo dije y solo se limito a decir : ah pues vaya. ¿Qué opinan ustedes? Todos mis amigos se preocuparon por mi y me ayudaron, y el paso completamente.

1 respuesta

Respuesta
1

Parece extraña su actitud, quizás te busque por otra cosa, no se puede saber por que, pero si tuviera interés, no tendría que andar rogándole, y se hubiera preocupado algo por vos, plantéate si es mejor seguir con ese muchacho, o solo es tu interés grande, que se refleja en el, pero eso lo tienes que decidir vos, tienes que encontrá alguien que tenga real interés en vos, es lo correcto, por más que tenga buena pinta, etc. si no pasa nada de sentimientos, y más ahora siendo novios reciente, que esperarías para más adelante. Espero encuentres la mejor soluciona. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas