Puedo prohibir la entrada al dueño de la tienda de al lado de la mía

Pues eso el de la tienda de al lado mio que es competencia viene varias veces al mes a mi tienda puedo negarle la entrada.

4 Respuestas

Respuesta

Imagino que haciendo uso del derecho de admisión, pero yo en tu caso lo comprobaria antes.

Respuesta

Una tienda es un espacio abierto al publico y no se puede negar a entrada a nadie sin motivo, podría ser acusado de trato discriminatorio o si le impide entrar, de canciones.

Respuesta

No se puede prohibir la entrada si no hay algún motivo para negarle la Entrada, o una causa.

Respuesta

Si lo puedes hacer mediante una demanda de alejamiento.