¿Me metí a la boca del lobo?
Me llamo Leonardo y mi situación es muy delicada. Soy gay y tengo novio, solo que el no ha salido del closet con su familia, solo amigos cercanos saben de nuestra relación. Ante el resto del mundo solo somos amigos, el problema es que yo me sentía tan solo porque mis padres son personas muy egoístas y difíciles, pues estudio en otra ciudad diferente a la de origen.
Lo que sucedió es que me lleve bien con su hermana y su mama, tanto así que me invitaron a vivir con ellos. Me sentía tan solo que acepte, mi novio ahorita esta de viaje con sus 2 mejores amigos.. Pero justo ahora veo la situación donde tengo de cierta manera responsabilidades ante su mama y la familia de el, forzosamente debo de ir a comidas familiares.. Entonces me mude con mi novio, pero a su casa como si fuéramos roomies, su familia no sabe que es gay y mucho menos que es mi novio, solo su hermana que es muy rara lo descubrió hace poco.. Es decir el le confeso ser gay pero no que tiene una relación conmigo.. Siento que estoy en una situación demasiada peligrosa, porque por ejemplo el tiene más experiencia que yo, ha estado con otras personas cuando mi primera vez fue con el.. Créanme que lo quiero mucho pero a veces me dan ganas de salir huyendo, ya me metí en esto y no se como debo manejar toda la situación.
Porque mis padres me odian y la verdad me lastimaron tanto que por eso busque amor y aceptación en otro hogar, pero el hogar de mi novio donde su mama cree que soy el mejor amigo de su hijo, donde el abuelo que es el patriarca no confía en mi y me ve como un invasor, donde la hermana me ve como una figura fraternal.
¿Qué debo hacer?