No se que me pasa siento que todo me da igual y me siento aislada
Mi nombre es raphaella tengo 15 años y estoy apunto de perder el año lectivo me quede este año en supletorios en tres materias y no las pase ahora me dieron oportunidad para volver a darlas y no estudiado nada enserio intento estudiar pero solo leo algo jo duro ni cinco minutos y me voy directo a la computadora o televisión y siempre digo mañana estudio y me falts quince días para rendir esas pruebas y no se nada de las tres materias y lo peor es que entiendo todo pero no repazo lo que se y lo peor es que se que esta mal lo que estoy haciendo se wue me pasa algo pero no se que es y tengo miedo de perder el año enserio quiero pssarlo pero no se que me pasa yo se que esta mal noe estudiar y quiero echarle ganas pero no puedo o no quiero o no se que tengo peeo enserio seria de mucha ayuda que me digan que puedo hacer y lo que me pasa no quiero perder el año y ya solo me falta dos años para graduarme ah por cierto yo no era así siempre fui la mejor estudiante hasta fui abanderada pero desde este año y el anterior estado así pero este año ha sido más por que el antsior año también me quede pero en ese si tuve ganas de estduair y pase lo examensz supletorios directos en cambio este no me esta importando