He roto mi primer amor por la distancia y el no quiere ser amigo
Primero de todo muchas gracias a la fantástica comunidad de todoxpertos y por su trabajo!
El caso es que necesito consejo porque me siento bastante triste, bueno el caso, soy gay de closet 16 años, y hace cuatro meses conocí a un amigo por internet, y me enamoré completamente de el, hacíamos muchas videollamadas etc, me gustaba todo de el, además era ingles y el estaba aprendiendo español, probablemente era lo que más me gustaba de el :(
Pero hace ya casi dos meses nos conocimos en persona, el llego a España y fue todo increíble, mi primer beso fue con el, mi primer amor fue el, y más cosas :D
Y cuando el volvió a inglaterra yo estaba muy triste, y le comenté que lo mejor era que fuéramos amigos, y si algún día viviéramos juntos... Y el inmediatamente me bloqueo de todas las redes sociales, esto paso hace cosa de un mes, yo le he contactado igualmente por mensajes etc, ( puto coste internacional) pero el no quiere hablarme más, no contesta nignun mensaje.
¿Qué debo de hacer? No consigo olvidarle, todas las noches lloro pensando en el, y quiero volver a besarle y abrazarlo :(
SUpongo que debo respetar su decisión y no volver a contactar con el, pero pf...