Mi novia ya no me gusta como antes
Lo que me pasa es lo siguiente... Tengo 2 años con mi novia y siento que no me atrae como antes y me resulta imposible dejarla, cuando la conocí me parecía una chama super bien, pero luego de un tiempo, no mucho después de comenzar nuestra relación me di cuenta de que tenia un problema, era mentirosa, de hecho demasiado mentirosa, por cualquier cosa miente, por lo mas mínimo, cosas sin importancia, y si es así con cosas sin importancia no quiero imaginarme con cosas importantes que probablemente me oculte. Pasa que le he perdonado como 8 mentiras sin exagerar, contando solo las que me han parecido importantes (si las cuento todas nunca terminaría), y cada vez que le perdono una es después de que llora por 3 días, me dice que la perdone, que no lo volverá a hacer y en fin siempre vuelve a hacerlo, ya he llegado al punto en el que no me molesto como antes sino que simplemente cambio mi actitud, no tiene caso decirle nada, estos días, por ejemplo, no ha venido mucho a mi casa, no le digo que venga, trato de evitarla, estudia en el mismo instituto que yo y antes solíamos venirnos siempre a mi casa luego de salir de ahí pero ya no, ya siempre que llego a la parada que va a mi casa la despido y ella se queda con cara de, ¿no iremos a tu casa? Y simplemente me monto en la camioneta y ella se va. Antes cuando trataba de terminar con nuestra relación era algo imposible, no se puede hacer, una vez hace como 1 año le estaba terminando y comenzó a llorar en la calle sin pena de que la vieran y yo tratando de que la gente no lo notara la abrazaba y le decía que se calmara, hizo eso hasta llegar al punto de decir que le dolía el pecho y bueno, me asuste y no pude terminarle, en ese entonces sin embargo me gustaba mas que ahora, sentía un cariño mas fuerte que el que siento ahora y de alguna manera le dejaba pasar sus faltas. Hoy no me gusta estar con ella, la mayoría del tiempo que estoy con ella no soy yo mismo, ando serio, frío, es raro cuando me nace reír con ella, me molesta un poco su presencia y no me gusta agarrarle la mano en la calle, hace unos dos meses se la pasaba obstinada, no se le podía decir nada porque respondía feo, hablaba de manera arrogante y luego lo converso conmigo y mejoro un poco en ese aspecto, ¿pero saben cual le queda? El de las mentiras, tiene un serio problema con eso y me frustra, sin embargo ya no es como antes, ya simplemente no quiero estar con ella pero no me permitirá terminarle, no hay una manera madura de que ella entienda las cosas, mis padres la conocen y si le termino ella vendrá y obvio, mis padres le abrirán la puerta por educación, ni siquiera porque quieran ya que mi mama me confeso no tenerle el mismo aprecio que antes porque descubrió que incluso a ella le mintió en algo irrelevante. Otra cosa que me ha alejado de ella es que es muy introvertida, creo que lo dije ya, sin embargo ahora lo detallare, cuando solíamos salir seguido siempre la invitaba a hacer cosas divertidas juntos, quizá ir a jugar a un sitio de esos donde hay muchas atracciones, tipo hockey de mesa, etc. Y siempre decía que no, no hay muchas anécdotas de momentos vividos con ella debido a eso, siempre dice que no, cuando le decía que se tomara una foto conmigo en la calle no lo hacia porque le daba pena, y muchas cosas que a uno le quitan las ganas de todo... Otra cosa es que cuando la llevo con mis amigos cercanos no habla, no se une y se me hace difícil estar con ella y ellos al mismo tiempo, no es sociable... Si vamos a una fiesta ella pasa toda la noche sentada en un mueble y no me dice nada si bailo con otras personas, sin embargo cambia su actitud, demuestra disimuladamente que eso le molesta, pero con ella no puedo bailar porque no le gusta bailar... A mi en lo personal me encanta una chama que sea extrovertida, que mas que mi novia sea mi amiga y me haga sentir bien, que pueda joder con ella, que podamos crear grandes anécdotas debido a que hicimos algo divertido juntos, pero con ella son contadas las cosas que tengo así, no la considero una persona inteligente, por ahora no... No tiene algún tema interesante, es básica... No es esa chama que te escribe un mensaje con palabras creativas, no puede plantear una buena conversación, nuestras conversaciones son solo que haces y cosas así, no es detallista (yo solía serlo con ella antes), no cuida su apariencia, lo linda que se presenta es porque tiene buen físico, pero no se arregla, no esta pendiente de su cuerpo como cualquier chama lo hace, lo poco que lo hace es porque yo le digo, no suele peinarse... Ojo no quiero decir que es cochina, es aseada pero no le gusta arreglarse tanto, es decir me refiero a su estética externa... A su apariencia y es floja, no es colaboradora, cuando esta en la casa mi mama es quien le dice que por favor haga algo, pero de que a ella le nazca hacer algo sin que se lo digan, eso jamas, tiene una mentalidad muy pobre, es conforme con cosas de tercera mano, no tiene una meta clara y grande, esta como perdida en el espacio...
Algo positivo que puedo acotar es que en cuanto al ámbito sexual, nos va bien, que yo sepa no ha estado con alguien mas, yo he sido el único con el que ha estado, me atrae fisicamente pero solo eso, ¿pero díganme como hago después del sexo? ¿Después de que acaba todo? ¿Después de llegar al clímax? Vuelve a ser lo mismo... Y eso lo odio. Somos jóvenes, yo tengo 18, ella 16, estoy con ella desde que yo tenia 16, quizás es falta de madurez de parte y parte, sin embargo no creo estar para cuando madure ya que no siento lo mismo por ella, puedo acotar también que es la única chama con la que he durado "tanto tiempo", algo tuvo que me gusto en algún momento, es una chama de buen corazón, no es rencorosa, no guarda odio hacia nadie, la considero una buena persona con un grave problema con las mentiras, es atenta cuando me pasa algo malo. Por favor aconséjenme, realmente no quisiera terminar con ella pero ya no me atrae y lo he intentado de muchas maneras, quiero conocer otras chamas, salir, acabar con esto que tanto me frustra, me hace sentir preso. Espero sus comentarios, gracias de antemano <3.